Ayuda!! backup error 80010038

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jjavi

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
pues weno, resulta que hoy me ha dado por hacer una copia de seguridad del disco duro de la ps3, dado que lo pienso cambiar por uno mayor (tengo el de 40Gb), el caso es que al llegar al 93% exacto, sale un error que dice que no se a podido completar la copia de seguridad con el siguiente codigo.. 80010038 .. e leido por ahi, y al parecer es debido a las protecciones que tienen algunos savesgames, por desgracia tengo un juego con partidas protegidas (burnout paradise) sera por eso?
no m gustaria tener que eliminar mis partidas guardadas la verdad... espero que puedan ayudarme,

muchas gracias.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
hay juegos que no admiten copia, yo hasta ahora solo sabia del NFS Undercover pero claro que habra mas, yo ahora tengo un problema gordisimo con el disco duro y creo que me he quedado sin todas las partidas guardadas (mi play murio). Es muy duro, lo se, pero a no ser que alguien diga lo contrario (esperate por si acaso), borra las partidas protegidas y realiza la copia de seguridad de nuevo, te quedaras sin burnout paradise pero por lo menos salvaras las demas, cosa que yo ni pude hacer :(

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Ya te digo tio, ahora le he dejado el disco duro a un técnico a ver si le podía hacer un volcado de datos mediante el PC... Qué ha pasado con tu poblema?? Has hecho algo?? Un saludo

jjavi

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
esta mañana lo he intentado otra ves pero kva.. se traba justo en el mismo punto, creo que lo mejor sera esperar a un nuevo firmware, aver si sacan uno pronto xDD y si no, poos si m da la venada un dia borro la partida y ala xD

Unido
abril 11, 2007
debes estar haciendo algo mal, pq yo cuando cambie mi disco duro hice un backup y tenia juegos protegido como motorstorm pr, need for speed y no recuerdo cual mas...
de cuanto es el espacio q tiene el disco q vas a poner el backup?
y cuanto es el espacio q tienes en tu disco de 40g ocupados?

jjavi

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
en el disco duro de la ps3 tengo unos 19 Gigas ocupados, y en el disco duro en el que voy a hacer el backup, es una particion con fat32 24 Gigas, creo que esta todo correcto, a nocer, que el problema sea porque la particion es logica, y no primaria xD pero....copiar copia.. solo que al final, da ese error...

Unido
mayo 8, 2008
Tengo una duda de los juegos protegidos es imposible hacer un backup, porque a mi me pasa con el shift y necesito hacerlo, mi play hace cosas raras y parece que llega a su fin

Unido
mayo 22, 2010
hay juegos que no admiten copia, yo hasta ahora solo sabia del NFS Undercover pero claro que habra mas, yo ahora tengo un problema gordisimo con el disco duro y creo que me he quedado sin todas las partidas guardadas (mi play murio). Es muy duro, lo se, pero a no ser que alguien diga lo contrario (esperate por si acaso), borra las partidas protegidas y realiza la copia de seguridad de nuevo, te quedaras sin burnout paradise pero por lo menos salvaras las demas, cosa que yo ni pude hacer :(
Si quieres recuperar tus partidas sacale el disco duro a la Pley y conectalo en otra PS3 o en un ordenador y las recuperarás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior