Ayuda autoguardado Bioshock Infinite

Unido
agosto 18, 2014
Hola, buenas a todos, os comento:

Resulta que en la carpeta "Herramientas de datos guardados (PS3) tengo varios autoguardados y varios marcadores de este juego. Mi duda es si puedo borrar esos archivos y dejar el perfil de usuario y el autoguardado y el marcador más recientes. Algunos amigos me han comentado que borre todo menos el perfil de usuario y el autoguardado y el marcador más recientes, pero prefiero consultarlo con ustedes, a ver si puedo borrar todo lo anterior sin riesgo de que se me borre todo el progreso del juego. Debido a que soy noob en el foro, no puedo adjuntar imagen para que lo vean. Salu2. :crazy:

Unido
septiembre 8, 2011
Hola, buenas a todos, os comento:

Resulta que en la carpeta "Herramientas de datos guardados (PS3) tengo varios autoguardados y varios marcadores de este juego. Mi duda es si puedo borrar esos archivos y dejar el perfil de usuario y el autoguardado y el marcador más recientes. Algunos amigos me han comentado que borre todo menos el perfil de usuario y el autoguardado y el marcador más recientes, pero prefiero consultarlo con ustedes, a ver si puedo borrar todo lo anterior sin riesgo de que se me borre todo el progreso del juego. Debido a que soy noob en el foro, no puedo adjuntar imagen para que lo vean. Salu2. :crazy:
Correcto puedes borrar los autoguardados anteriores ya que cada uno lo hace en un espacio distinto y nunca sobrescribe como la mayoría de juegos en las que el autoguardado simplemente es el más reciente, al final te juntas conas de 10 archivos solo de autoguardados. Espero haberme explicado

Un saludo!

Unido
agosto 18, 2014
Muchas gracias por responder danny_parla. Eso haré, borrare todo lo anterior y dejaré el perfil de usuario y el autoguardado y el marcador más reciente. Un saludo.:eek:lee:

Superior