Audio Ayuda auriculares nuevos con Ipod Touch

Unido
febrero 6, 2009
Me he comprado unos auriculares nuevos para mi ipod, los auriculares son de los grandes (que te cubren toda la oreja) es caso es que los conecto a l ipod y la musica se escucha rarro, y las voces (los cantantes) no se les escucha casi nada..... Luego he probado a ponerlos en el ordenador, pero aqui se escuchan perfectamente.

¿Alquien sabe que puede pasar?¿Y como solucionarlo?

saludos!!

PD: Los auriculares son estos http://www.audiotronics.es/images/products/500_089775_1.jpg

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
Prueba de poner otros auriculares en el ipod, si se oye igual que con los nuevos es que la entrada del ipod esta dañada , sino es que los cascos no son compatibles con el ipod :S

Unido
diciembre 20, 2009
Pues con los que me venia en el ipod si que funciona.....
Si pones los del ipod seguramente claro que funcione, intenta poner otros que no sean ipod.

Dudo que sea que el ipod no tenga suficiente potencia amigo, tengo unos wesc que entran perfectamente y se olle de perlas ;)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
puede ser que tienes el equializador "reductor de voces" o algo asi, ve a ajustes--> iPod--> Ecualizador, y teniendo musica puesta ve probando uno a uno hjasta que suene a tu gusto :) creo que puede ser eso...

Superior