Ayuda Assassins Creed II

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pues bueno, despues de llevar varios meses sin jugar decidi volver a jugar a este juego y al cargar la partida me aparece este mensaje:

Error al cargar. Falta una descarga de contenido necesaria.

Alguno sabe que problema es y como se soluciona? gracias :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Reinstala los datos del juego. Tiene toda la pinta de faltarte alguna actualización.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo mismo digo, borra los datos y todo y vuelve a instalarlo como si fuera nuevo a ver..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Lo he echo pero no ha dado resultado, me sigue saltando lo mismo... por si ayuda, lo estoy haciendo en mi ps3 pero en otra cuenta, antes podia jugar y ahora lo volvi a poner y nada... me sale ese error.
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
120
Karma
56
Ubicación
Jerez
Haber si estabas jugando con algun extra comprado o de alguna edicion especial y se te daño ese archivo, prueba a descargar lo que habias descargado si es que tienes alguna edicion especial o si descargastes algo comprado.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Es raro eso pero supongo que si descargaste misiones o algo parecido puede que esten mal y eso es lo que te este dando problema prueba volver a descargar eso que ya habias descargado;)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Normalmente eso pasa porque te has descargado un DLC, o un mapa. Entonces en el savegame aparecen datos de los DLC´s descargados. Si borras alguno de los DLC´s el juego te dice que falta contenido y que no puede cargar el savegame.

Lo sé porque me pasó a mi con las expansiondes del Mass Effect en PC.

Nunca había escuchado que ocurriera eso en una consola.

Saludos!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Me descarge la batalla de forli, seguramente sea ese el problema, lo descargare de nuevo a ver si me funciona.
Gracias.
 
Superior