Ayuda Assassins Creed 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2011
Hola, hace poco que empece a jugar al Assassins Creed 2 y estoy bloqueado en la mision Puñaladas de Infidelidad esa que hay q darle una paliza al esposo de una señora en Toscana. Busque en todas partes y no logro encontrarlo :/ y tambien busque en otras paginas pero dan datos poco precisos... Alguien me podria ayudar diciendome exactamente donde esta el esposo??

muchas gracias

Unido
diciembre 22, 2010
@bobdyllan1 dijo:
Hola, hace poco que empece a jugar al Assassins Creed 2 y estoy bloqueado en la mision Puñaladas de Infidelidad esa que hay q darle una paliza al esposo de una señora en Toscana. Busque en todas partes y no logro encontrarlo :/ y tambien busque en otras paginas pero dan datos poco precisos... Alguien me podria ayudar diciendome exactamente donde esta el esposo??

muchas gracias
Mmm mirar por el mapa seguro es siempre una buena opcion xD si no mal recuerdo el objetivo aparece en un circulo verde en el mapa. O utiliza tu vista especial con el triangulo para hayarlo mas facilmente... No es tan complicado xD

saludos!

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
sale en verde y en la zona que te salga verde usas la vista templaria y ya sta , no es nada de el otro mundo.

Unido
abril 21, 2008
Eso es, en el mapa te saldra una zona marcada en verde. Cuando estes dentro de esa zona usas vista de aguila. Una buena opcion es usarla estando en sitios altos, puesto que el campo de vision es mayor.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Recuerdo que a mí también me costó bastante encontrarle. Si mi memoria no me falla, está evidentemente dentro del círculo verde, pero tienes buscar en un patio interior en el que hay varios grupos de personas hablando. Como ya te han comentado es imprescindible que tengas activada la vista de águila. Suerte!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
abril 30, 2011
bobdyllan1 busca x la zona en verde estate atento a los personajes k hay y lo encontraras sino recuerdo mal estava en una zona eleva da o cerca de ella parecida a una muralla o puente y sy usas la vista templaria esa sera mas facil,saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior