[Ayuda]Alguien sabe ke le pasa a mi pantalla?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
una imagen resume lo ke me pasa, antes saltaba algun dia raro y hoy ya me ha pasado 2 veces, para kitarlo tengo ke reiniciar el ordenador y es un coñazo. Como puedo arreglarlo?

Gracias

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Vaya :eek: Diría que es algo de la gráfica... dale un respiro al ordenador, que tanta caló buena no puede ser.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
igual tienes un virus. si tienes el antivirus actualizado y esas cosas pasalo para que limpie el ordenador, si no es eso no se que le pasa, lo siento..
espero que te sirva de ayuda. saludos

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
vale gracias, pues todas las noxes actualizo antivirus y ago un escaneo completo, pero hoy ya me ha salido y sin virus, eso si, el ordenador necesita un formateo porke va muy pero ke muy lento, los videos de youtube los veo a imagenes con intervalos de 10 segundos, kizas necesite un formateo. Pero si alguien mas sabe lo ke le pasa, lo agradecria. Saludos :)

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
el ordenador tiene mas fallos o solo te funciona mal la pantalla?
igual se ha roto, si tienes otro pc prueba a conectarle la pantalla a ver si se ve bien. lo de la velocidad puede ser porque tengas muy ocupada la memoria, a mi me paso algo similar

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si, seguramente sera que se te ha petado algo te la tarjeta gráfica.

PD: Ay un sitio en el foro en el que puedes postear las cosas sobre el PC.

Unido
noviembre 18, 2007
Si es una grafica PCiE con ventilador incorporado prueba a desmontarla, desmonta el ventilador, limpialo y tambien el procesador (este con celulosa y con mucho cuidado) y aplica pasta termica al procesador, una capa finita pero bien extendida, que cubra su superficie para tener una buena disipacion del calor. a ver si con eso te ahorras un dinerillo.

Si es grafica integrada en un sobremesa no te queda otra que compra una grafica PCIe y si es un portatil es una putada....

Saludos

A

AlBaRRoLaND

Por qué no actulizas el controlador de la gráfica? o vuelve abajarlo e instalalo de nuevo

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Intenta probar el ordenador en otra pantalla, puede ser que tu pantalla tenga algun problema, de no ser asi, tambien puedes probar a mover un poco el cable en sus dos conexiones a ver si hiciera algun tipo de contacto y sabremos de donde viene el problema.

Y si no funciona ninguna de esas cosas, pues puede que tu tarjeta este cerca de su fin.

Ya nos comentaras, suerte

A

AlBaRRoLaND

Intenta probar el ordenador en otra pantalla, puede ser que tu pantalla tenga algun problema, de no ser asi, tambien puedes probar a mover un poco el cable en sus dos conexiones a ver si hiciera algun tipo de contacto y sabremos de donde viene el problema.

Y si no funciona ninguna de esas cosas, pues puede que tu tarjeta este cerca de su fin.

Ya nos comentaras, suerte
Sí, pero fíjate que él ha hecho una captura de pantalla y no una foto al monitor, por lo que es del ordenador, no del monitor

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Sí, pero fíjate que él ha hecho una captura de pantalla y no una foto al monitor, por lo que es del ordenador, no del monitor

Disculpa, tienes toda la razón, no me había fijado en la foto, simplemente e mirado las lineas rosas y me puesto a escribir.

Si tu tarjeta es AGP prueba a ponerla en otra ranura a ver si resulta.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
si si el problema es de la torre y seguramente la grafica, estube mucho tiempo decantandome por una nueva, y si, la tarjeta tiene un ventilador, pero kreo ke no le sirve de nada porke parece de kita y pon, yo creo ke cuando el ordenador esta en funcionamiento el ventilador no tira, se keda kieto, pero en fin, seguire vuestros pasos.
PD, ayer le hice un limpado asi en general y parece ke va mas rapidito. Gracias gente

Unido
junio 25, 2009
A mí me pasó algo parecido con el ordenador Y CON LA PLAY 3!!! Y en ambos casos era la gráfica que estaba escacharrada xD

Yo personalmente cogía la gráfica y la cambiaba. Estoy al 97% seguro de que es por la gráfica. La cambias y se acabó el problema =).

¡Suerte!

Superior