(ayuda)Ahorros y Prestamos Laps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
Bueno quisiera que alguien me explicase como es eso de los ahorros y prestamos, ya que hay 2 opciones de prestamos una que dice:

Checking to Savings y otra Savings to Checking

Y si metes creditos ahi luego ganaras algo de ellos? y si es asi cual de las 2 opciones que hay debo elegir?

Bueno eso es todo, espero que me ayuden

saludos:hola:

Unido
enero 25, 2010
Bueno quisiera que alguien me explicase como es eso de los ahorros y prestamos, ya que hay 2 opciones de prestamos una que dice:

Checking to Savings y otra Savings to Checking

Y si metes creditos ahi luego ganaras algo de ellos? y si es asi cual de las 2 opciones que hay debo elegir?

Bueno eso es todo, espero que me ayuden

saludos:hola:
Yo tmpoco tengo ni idea de esto. Si alguién pudiera explicarlo se lo valorría. Ando más perdido que elFary en una biblioteca.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Si seleccionas la opción Checking to savings, estás depositando una cantidad de créditos que cada 30 días aumentará un 3.5%

Si seleccionas la opción Savings to checkings, puedes sacar los ahorros del banco.

Unido
enero 25, 2010
Si seleccionas la opción Checking to savings, estás depositando una cantidad de créditos que cada 30 días aumentará un 3.5%

Si seleccionas la opción Savings to checkings, puedes sacar los ahorros del banco.
Y para que sirven??. Son puntos como los de la gasolinera o que?¡ xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior