Ayuda Adder o Entity FX en online?

Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
Hola a todos, me gustaria que me resolvieseis una duda y esque ya tengo dinero en el online para uno de estos coches y me gustaria saber cúal es mejor el adder o el Entity XF por precio el adder es más caro y en las estadisiticas de la pagina donde vas a comparlo me sale que es más rápido pero creo que en las carreras online la gente se suele coger mas el Entity Fx, vosotros cual cogeriais? Salu2 y gracias! :)
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Pues el que más te guste. Aunque siempre y cuando tienes que tener en cuenta que lo debes de tunear y a fin de cuentas serán lo mismo. A mi me gusta más el Adder pero para gustos colores.
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Para mi gusto, muchisimo mejor el Entity XF, pero claro son gustos. Otro podra decirte que cunduce mejor con el Cheeta mismo XD
 

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Prefiero el Adder, lo tengo en el offline y es más rápido que el Entity XF, en el online me imagino que es igual. Probablemente la gente agarre más el Entity por el precio.

~Adtinet
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
Gracias a todos al final me he decidido por el Adder y es una pasada como corre! :)
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Muy buena compra, sin embargo, te recomendaria que más adelante le hagas empeño de ir a por el xf ya que tiene mejor traccion que el adder, he jugado algunas carreras con ambos sin modificaciones y encuentro que el manejo es superior en el xf y la velocidad punta no es muy distina, ya que si el xf te coje el rebufo te pasa.

Saludos
 
Superior