Ayuda Actualizacion 3.00, no puedo conectarme al network

Unido
julio 15, 2008
Wenas, pues desde que meti la 3.00 no me deja conectarme... no puedo iniciar sesion... e probado de todo pero nose que mas hacer !!!!

Unido
julio 15, 2008
lo e probado pero nada !!!!! e vuelto a configurar i nada !!!! me dice k ay error en playstation network !!!

Unido
junio 5, 2007
Te voy a decir que esto le paso a mucha gente en todo el mundo (yo incluido).

Cuesta para iniciar sesion la primera vez luego de actualizar la 3.00.

Debes tener paciencia y seguir intentando hasta que te conectes, tranquilo que en elgun momento lo haras.

Saludos.

Unido
mayo 27, 2009
Te voy a decir que esto le paso a mucha gente en todo el mundo (yo incluido).

Cuesta para iniciar sesion la primera vez luego de actualizar la 3.00.

Debes tener paciencia y seguir intentando hasta que te conectes, tranquilo que en elgun momento lo haras.

Saludos.
q va a mi me inicio bien nada mas actualizar

Unido
junio 5, 2007
marfeni23dea dijo:
q va a mi me inicio bien nada mas actualizar
No digo que a todos le paso, digo que mucha gente en todo el mundo porque he leido en varias web (foros, blogs, etc.) y a mucha gente la paso esto, pero al parecer no es nada de que preocuparse.

Saludos.

Unido
noviembre 15, 2007
hola lo que a mi me pasa es que inicio sesion pero a la hora de jugar online tanto en el pro como en el mgo me dice que me tengo que registrar en network y eso con la sesion iniciada es como si no me la reconociera que puede ser?

Unido
mayo 27, 2009
pues la verdad es que llevo ya 5 intentos y nada la he reinicio y nada... puff me tendre que hacer otra network haber si funciona pero esto es una put***
te recomiendo q esperes a mañana i llames a sony el telefono lo puedes detras de los libritos de los juegos,no vaya a ser q borres la cuenta i luego sea un problema sin inportancia

Unido
agosto 28, 2009
Comprueba todas las conexiones, reinicia el router, hazle una prueba de conexión a la consola, desconecta y vuelve a conectar a la red manualmente... si todo esto no funciona vete preocupando... yo te recomiendo que esperes a mañana.

Superior