Ayuda AC: la hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2010
hace poco lei que si tenias una cuenta uplay y la hermandad te daban una descarga gratuita(no recuerdo que era). que tengo que hacer para descargarla?

Unido
enero 4, 2011
Yo tengo el AC y descargas gratuitas no he hecho mas que las actualizaciones del ánimus para el multiplayer y las misiones de copernico.

Lo que si es que te ponen como 4 retos que por cierto son en base a la historia y por hacerlos te dan puntos los cuales canjeas por premios en uplay.

Unido
diciembre 19, 2010
ok. es que hace poco me parecio leer que con una cuenta uplay y la hermandad te daban una descarga pero solo para los usuarios uplay. no se a lo mejor lo soñe xD

K

Kainnox

Lo único gratuito que puedes descargar, está en la Store o en Uplay.
Para la store, entras en la Store (obviamente), y buscas contenido para Assassin's Creed la Hermandad, ahora mismo hay 2 gratis creo.
Y en Uplay, ya sabes, se accede por el mismo juego, en el menú principal

:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@ivan93atleti dijo:
ok. es que hace poco me parecio leer que con una cuenta uplay y la hermandad te daban una descarga pero solo para los usuarios uplay. no se a lo mejor lo soñe xD
Yo también lo pense, que te mandan un mensaje al correo para los que tenian Uplay con un código de descarga, lo pregunté y me respondieron que no habia nada de eso xD :chocala:

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior