Ayuda AC Brotherhood

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 24, 2010
Tengo un poblema, no encuentro el objeto "Cabeza Reducida", solo tengo 1 y el poblema esque ya busque en la guarida de romulo donde aparece y no me salio, solo me falta eso para tener el juego al 100% (ya tengo sincronisado todo al 100%, tengo todos los tesoros, todas las plumas, todos los entardares, el veneno rapido, etc..) y solo me falta la cabesa reducida para la armadura D:

alguien me puede ayudar decir como consegirla ?? :D

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Kratos Snake dijo:
Tengo un poblema, no encuentro el objeto "Cabeza Reducida", solo tengo 1 y el poblema esque ya busque en la guarida de romulo donde aparece y no me salio, solo me falta eso para tener el juego al 100% (ya tengo sincronisado todo al 100%, tengo todos los tesoros, todas las plumas, todos los entardares, el veneno rapido, etc..) y solo me falta la cabesa reducida para la armadura D:

alguien me puede ayudar decir como consegirla ?? :D
Yo ví que en algunas de la misiones en las que envias a tus asesinos te dan cosas, ve por ahí.

Oye eres Chileno!

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Supongo que estaras al corriente de ello, pero hay un hilo para el AC La Hermandad, para que se hable sobre estas cosas, imaginate a todo el foro posteando sobre dudas de sus juegos... seria un caos.

Unido
abril 10, 2010
Manda a los asesinos a hacer misiones y mira si en alguna te dan como recompensa la cabeza reducida. Por cierto, alguien sabe donde coño esta el aconito???

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Manda a los Assessinos o sino da vueltas por la ciudad, y si ves ladrones o mensajeros de los borgia matalos y saquealos, haber que te dan, yo hacia esto. :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior