Ayuda AC 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
Me quedan pocos trofeos prara el platino y entre ellos el de matar a 10 guardias sin ser herido, he visto que había una misión de matar a un monje y luego venían muchos más a por ti y quiero hacerla pero no se qe secuencia de ADN es, si alguien me lo dijese le estaía muy agradecido
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
Me quedan pocos trofeos prara el platino y entre ellos el de matar a 10 guardias sin ser herido, he visto que había una misión de matar a un monje y luego venían muchos más a por ti y quiero hacerla pero no se qe secuencia de ADN es, si alguien me lo dijese le estaía muy agradecido
yo me lo saque en esa plaza gigante que esta super vigilada solo que la lies un poco te perseguiran un monton, tire bombas de humo y a cuchillazos, te resultara fazil, suerte compañero
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
mira te aconsejo que te dejes de misiones y vayas a venecia,hay esta la catedral esa gigante donde esta todo el mapa rojo,cuando te acercas te empiezan a seguir guardias y hay es facil

P.D:para la proxima usa el hilo oficial del juego.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
como te han dicho por aqui arriba no tiene mucho secreto el trofeo este..ve a una zona bien vigilada por los enemigos (zonas rojas en el mapa) y liala un rato hasta que te vengan muchos. despues echa una bomba de humo y cargate a 3. repite el proceso con las tres bombas que tienes y te quedara uno al que te recomiendo mates rápido porque escapan como putitas a la que matas a dos de sus compañeros jeje espero haberte ayudado :D saludos
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Todo eso lo tienes en el hilo oficial de los trofeos que vienen videos muy bien explicados

¡suerte con ese platino!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior