Ayuda a revivir el quick scope en Black Ops

Unido
diciembre 10, 2009
@giovinco dijo:
la gente se kejaba de k le matan con quickscope en el mw2 jaja y se creen k es facil hacerlos no te jode. Los k no kieren k vuelvan es porke eran unos paketes de franco y no hay mas k decir xk no hacian daño a nadie, no como la mierda del lanzagranadas, eso si k habria k haberlo kitado del juego y no los quickscopes
Pues llamame supercrack petro yo jugando solo con el franco a quicks me hacia mas de 3 de proporcion, si tu no sabes no quiere decir que sea dificil

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@Rawlings_99 dijo:
@giovinco dijo:

Pues llamame supercrack petro yo jugando solo con el franco a quicks me hacia mas de 3 de proporcion, si tu no sabes no quiere decir que sea dificil
pero k me estas contando si yo defiendo los quickscopes y dudo k tu fueras mejor k yo. Un quickscope de mierda lo hace cualkiera, lo dificil es hacer varios seguidos con la gente viniendote de frente

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Veo bastante prepotencia por aqui, a si que lo voy a decir.

Yo tambien soy el amo :coolface: .

Unido
abril 8, 2007
Yo no tengo el black ops pero he tenido el mw2 y la verdad me jodia como nada el quick scope, no porque yo no supiera hacerlo, que sabia como se hacia y en privadas he jugado muchas veces, sino porque me parece totalmente irrealista(aunque el mw2 no sea muy realista) y me tocaba mucho las pelotas. Prefiero que el francotirador tenga que acomodarse un poco antes de disparar y que sea algo mas real.

Aun asi como no lo tengo no voy a firmar

Unido
noviembre 17, 2010
LA SOLUCION AL QUICK ;)

al final los optc un conocido clan a savido solucionar nuestros problemas aver e
encontrado un video de optc predator k dice kExplicacion:
Basically, use the variable scope, and zoom in with it atleast to the second zoom, or third. And by doing that u don't have the stupid 2 second delay of ur bullet not going straight. Drag scoping is basically what it is, were just kinda eliminating the bullet flying randomly. Practice it. In this video I was just figuring it out pretty much. So I haven't practiced it that much but it clearly works.

Traduccion o lo k e entendido yo:
Basicamente, utiliza el zoom variable con el segundo o tercer zoom. Y asi no tendras que esperarte esos 2 segundos de mierda. Practica.

Prueba:
he hecho la prueba i es verdad que algunos fallaba xro tmbn es verdad que si que hacia quick scopes y que le mataba

Conclusion:
si esto de verdad funciona los de treyarch se kedaran bocabiertos :babas: y probadlo, sobretodo probadlo y explicais como os a ido vuestra experienciamo solucionar nuestros problemas poner en youtube how to quick scope in blak ops optc predator eske kmo me acabo de registrar no puedo subir videos

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@EnToaLaBocaXD dijo:
al final los optc un conocido clan a savido solucionar nuestros problemas aver e
encontrado un video de optc predator k dice kExplicacion:
Basically, use the variable scope, and zoom in with it atleast to the second zoom, or third. And by doing that u don't have the stupid 2 second delay of ur bullet not going straight. Drag scoping is basically what it is, were just kinda eliminating the bullet flying randomly. Practice it. In this video I was just figuring it out pretty much. So I haven't practiced it that much but it clearly works.

Traduccion o lo k e entendido yo:
Basicamente, utiliza el zoom variable con el segundo o tercer zoom. Y asi no tendras que esperarte esos 2 segundos de mierda. Practica.

Prueba:
he hecho la prueba i es verdad que algunos fallaba xro tmbn es verdad que si que hacia quick scopes y que le mataba

Conclusion:
si esto de verdad funciona los de treyarch se kedaran bocabiertos :babas: y probadlo, sobretodo probadlo y explicais como os a ido vuestra experienciamo solucionar nuestros problemas poner en youtube how to quick scope in blak ops optc predator eske kmo me acabo de registrar no puedo subir videos
los OpTic siempre rompiendo con la realidad jaja, buscan maneras de hacer quickscopes de debajo de las piedras

Unido
abril 18, 2010
Pues la verdad esta bien que hayan puesto eso por que en el MW2 la gente iva con los sniper como si fuesen subfusiles matando de un tiro a la velocidad de la luz y era imposible matarlos asi los snipers son snipers y no cuerpo a cuerpo y ademas le agrega algo mas de realismo al juego, lo que si que seria genial es que pusiesen mapas mas abiertos para los snipers por que hay muy pocos

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2009
Dios, no pense que iba a ver gente en este foro que los apoyara de verdad, lo digo porque he visto (mejor dicho no he visto nada relacionado con los quickscopes aqui, xd). Muchas gracias a todos los que estais a favor y seguid firmando, y a los que estais en contra tambien os lo agradezco, porque gracias a vuestras quejas negativas, ayudais al reflote del tema, jajajaja.
Indagare para mirar como poner videos de youtube aqui y asi poneros alguno y m decis que os parece y tal, y si alguien de aqui sabe como ponerlos que me lo explique si m hace el favor, saludos.

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
si quieres quickscope, lo puedes conseguir pero en partida privada. Vete a Tarjeta de Cod->Comunidad->Partidas personalizadas y hay una que se llama Quickscope-Great for quickscopes, te la descargas en tus archivos compartidos y ya puedes jugar haciendo quickscopes si cargas esa partida. Viene todas las clases posibles con el L96

Unido
septiembre 8, 2009
@garrigator99 dijo:
si quieres quickscope, lo puedes conseguir pero en partida privada. Vete a Tarjeta de Cod->Comunidad->Partidas personalizadas y hay una que se llama Quickscope-Great for quickscopes, te la descargas en tus archivos compartidos y ya puedes jugar haciendo quickscopes si cargas esa partida. Viene todas las clases posibles con el L96
gracias por decirlo, pero ya lo sabia, pero no me gusta eso, debido a que quiero aprender alguna forma para poder hacerlo online, te vuelvo a repetir, muchas gracias por el aporte, saludos.

Unido
enero 4, 2008
Por mi parte me parece perfecto que no se pueda hacer el quickscope, lo primero porque es totalmente anti realista, no se si alguno de los que hacéis ese tipo de disparo habéis intentado solamente disparar de verdad con cualquier tipo de arma haciendo eso.....no le das ni en 20 intentos a una persona o a una silueta del tamaño de una persona vamos.....y menos con un fusil de francotirador.

Y lo segundo porque es también muy "realista" que te den en los dedos del pie y mueras con ese tipo de disparo....muy justo si señor....

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@RonnieSnake dijo:
Por mi parte me parece perfecto que no se pueda hacer el quickscope, lo primero porque es totalmente anti realista, no se si alguno de los que hacéis ese tipo de disparo habéis intentado solamente disparar de verdad con cualquier tipo de arma haciendo eso.....no le das ni en 20 intentos a una persona o a una silueta del tamaño de una persona vamos.....y menos con un fusil de francotirador.

Y lo segundo porque es también muy "realista" que te den en los dedos del pie y mueras con ese tipo de disparo....muy justo si señor....
Ya empezamos, como el call of duty es tan real y tu en una guerra vas corriendo por ahi sin mas y matando a gente con coches teledirigidos k explotan... Para k te salga un quickscope a la primera hay k practicar mucho. Tu seguro k eran de los k les mataban con un quickscope y decias "k falso" porke no salia la mira de franco. Pues hazlos tu tanto k te kejas

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
giovinco,relajate un poco que solo a dado su opinion sobre el "quick scope-2 y tu as lanzado un ataque contra el

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ami me aprece bien que lso quiten pero ten en cuneta que el a relatado el porque, si ati te gustan..pos nose xD jajajajaj,pero ten un poco de paz interior que si no te pueden llamar la atencion UN ABRIZO.....

Unido
septiembre 8, 2009
@RonnieSnake dijo:

te voy a ser sincero, no respeto tu opinion, ni la del que este en contra (llamame cabezon) es un p*** juego, de real no tiene nada quieres que hable de realidades? empiezo: no te cansas mucho, te recuperas del daño, sin daño en caidas, que es eso de que no mate de un tiro un franco, quiero decir normal si le pones balas de punta encamisada o curtido aun asi haces hitmarker, vamos no me quiero enrrollar pero infinidad de cosas y os teneis que quejar de esto.
contestame a ESTO, pero contestame tu o alguien haber que respuesta me da:

si lo de hacer quickscope lo veis trampa, decirme por favor que narices es eso de ir con un subfusil y encontrarte a otro de cara, y de repente segun le vas dando te vas agachando hasta que te tumbas y lo matas, no me lo digas, es lo mas real del mundo!!!! y una buena mierda, respondeme a eso, haber que respuesta logica me das, es lo mismo que el tema del quick, no es real, pues no m imagino a un soldado agachandose hasta que se tumba, pero eso no lo quitan, bravo Treyarch, ya te digo yo que Infinity War habra oido este polemico tema y no seguira lo que esta empresa ha hecho, seguira como los anteriores, una obra maestra, tenia de todo, es mas suelo jugar al mw2 (por si hay alguien que diga pues vete al mw2)
bueno, saludos y seguid firmando xd.

Unido
enero 4, 2008
@secretplayer dijo:
@RonnieSnake dijo:

te voy a ser sincero, no respeto tu opinion, ni la del que este en contra (llamame cabezon) es un p*** juego, de real no tiene nada quieres que hable de realidades? empiezo: no te cansas mucho, te recuperas del daño, sin daño en caidas, que es eso de que no mate de un tiro un franco, quiero decir normal si le pones balas de punta encamisada o curtido aun asi haces hitmarker, vamos no me quiero enrrollar pero infinidad de cosas y os teneis que quejar de esto.
contestame a ESTO, pero contestame tu o alguien haber que respuesta me da:

si lo de hacer quickscope lo veis trampa, decirme por favor que narices es eso de ir con un subfusil y encontrarte a otro de cara, y de repente segun le vas dando te vas agachando hasta que te tumbas y lo matas, no me lo digas, es lo mas real del mundo!!!! y una buena mierda, respondeme a eso, haber que respuesta logica me das, es lo mismo que el tema del quick, no es real, pues no m imagino a un soldado agachandose hasta que se tumba, pero eso no lo quitan, bravo Treyarch, ya te digo yo que Infinity War habra oido este polemico tema y no seguira lo que esta empresa ha hecho, seguira como los anteriores, una obra maestra, tenia de todo, es mas suelo jugar al mw2 (por si hay alguien que diga pues vete al mw2)
bueno, saludos y seguid firmando xd.
Tranquilo yo te contesto sin problemas, veo que tienes MUUUUUUUUUUCHA idea de movimientos militares.

Lo primero que te voy a decir es que eres un mal compañero de este foro ya que no respetas la opinión de alguien que no opina lo mismo que tu eso de entrada, en el foro todo el mundo tiene opiniones diferentes pero lo básico para que esto viva es respetarlas las compartas o no, pero la base de todo es el respeto. Yo respeto que te guste "jugar y divertirte" de esa forma pero no la comparto.

En cuanto a lo segundo ya que "tanto sabes" de movimientos militares para tu información uno de los primeros movimientos básicos que te enseñan de movimientos de combate precisamente es agacharte y tumbarte en dos movimientos rápidos manteniendo a el enemigo encañonado en la medida de lo posible.....tanto con armas largas como cortas y lo he tenido que hacer muchas veces, no hables de lo que no sabes

Otra cosa que te digo es que no he dicho que me parezca trampa aunque precisamente los COD no carecen de formas de hacer trampa pero eso es tema aparte.

Simplemente es irreal e injusto por todos los lados donde lo mires.

El juego pues no es real en esas razones que citas pero intenta ser algo real en la medida de lo posible aunque sea muy arcade, o al menos eso dicen sus creadores........o eso o son los mayores hipócritas y mentirosos del mundo.

P.D. Intenta a lo largo de tu vida disparar con un rifle de francotirador sujetandolo solamente con las manos en la cadera sin apenas forma de hacer fuerza para sujetarlo, veras donde va el tiro, veras donde acaba el rifle y veras como acaba tu brazo del disparo.
--- [ Añadido ] -----
Tu seguro k eran de los k les mataban con un quickscope y decias "k falso" porke no salia la mira de franco. Pues hazlos tu tanto k te kejas
Para tu información, nunca he utilizado esa forma de disparo ni la he intentado utilizar, no me gusta ademas que no disfrutaría con ello.

A mi me gusta jugar con un fusil de asalto, me gusta la acción.

Cuando he jugado con fusiles de precisión siempre ha sido jugando como un francotirador normal y moviéndome de sitio siempre que disparaba en la medida de lo posible pero he jugado pocas veces de esta forma, se me da mejor matar con un fusil de asalto y me gusta mas.

P.D. Relaja los humos si no compartes mi opinión totalmente fundmentada con razones y motivos no increpes y escribe bien que es un foro no un SMS y la forma en la que escribes esta prohibida.

Última edición:
Superior