ok muchachos gracias a todos ya me decidi, he descargado muchos demos en estos dias
conclusion:
me encanto batman la demo solo te permite jugar 15 minutos y te quedas con ganas, el juego es genial tal como dijeron.
tambien descargue Uncharted 2 lo he jugado como 20 veces luego descargue el tesoro de drake, la verdad me encanto el juego y ahora decidi jugar la trilogia.
no encontre demo ni de mgs4 ni assassins creed, pero definitivamente los jugare.
demos k descargue y me gustaron killzone 2 y resistence 3, pense que despues de lo de call of duty no me gustarian y me encantaron ambos.
una sorpresa que descubri en la store encontre que hay juegos de sonic es ps3, no sabia eso. dos juegos que me gustaron mucho no son agresivos mas bien divertidos, Disney Universe y Little big planet 2.
he estado de vacaciones en el trabajo el lunes entro de nuevo asi que aproveche investigue y definitivamente.
me COMPRE
El juego Sonic 4 episode 2 me costo 9.99 dolares es PsStore
tambien me compre Uncharted 1 el tesoro de drake me costo RD$1000 US$26, Resistance 3 RD$700 Y MGs4. estos en la tienda.
luego me comprare Batman, Disney universe, killzone 2, 3, little big planet 2, playstation all star battle royale, beyong, the last of us, assassins creed 3 y MgS 5 aunque estos ultimos no han salido, ojala el play me dure mucho por que planie como 3 años de juego y ya no voy a seguir buscando por que la verdad no quiero que me guste nada mas, ya me gustan demasiados.