Resuelto Ayuda a que juego elegir

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dj_JVM

Jose_VM
Unido
mayo 22, 2011
Opinión personal: Batman, Uncharted o God Of War.

Depende lo que más te guste, pero eso sí, las buenas noticias, es que compres el juego que te compres, lo tendrás baratito.

Goku14

Goku14Manu
Unido
diciembre 27, 2008
La verdad es que a mi el inFamous (el primero) lo tengo y no me gusta mucho (sólo lo he probado un poco), así que no te puedo recomendar juegos que se le parezcan, pero de esa lista, aunque hay muchos que son muy buenos, yo te recomendaría el Uncharted 2, que es el que he jugado ;)

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Si buscas accion y diferente, recomiendo Resident evil 6, Prototype 2 y si eres rol-ifico Borderlands 2, prueba ver videos, algun amigo que tenga alguno y tal y prueba, quien sabe alomejor acierto.
Un saludo:D

2minicano

juanperezpeguero
Unido
junio 9, 2012
ok muchachos gracias a todos ya me decidi, he descargado muchos demos en estos dias
conclusion:
me encanto batman la demo solo te permite jugar 15 minutos y te quedas con ganas, el juego es genial tal como dijeron.

tambien descargue Uncharted 2 lo he jugado como 20 veces luego descargue el tesoro de drake, la verdad me encanto el juego y ahora decidi jugar la trilogia.
no encontre demo ni de mgs4 ni assassins creed, pero definitivamente los jugare.
demos k descargue y me gustaron killzone 2 y resistence 3, pense que despues de lo de call of duty no me gustarian y me encantaron ambos.
una sorpresa que descubri en la store encontre que hay juegos de sonic es ps3, no sabia eso. dos juegos que me gustaron mucho no son agresivos mas bien divertidos, Disney Universe y Little big planet 2.
he estado de vacaciones en el trabajo el lunes entro de nuevo asi que aproveche investigue y definitivamente.

me COMPRE
El juego Sonic 4 episode 2 me costo 9.99 dolares es PsStore
tambien me compre Uncharted 1 el tesoro de drake me costo RD$1000 US$26, Resistance 3 RD$700 Y MGs4. estos en la tienda.

luego me comprare Batman, Disney universe, killzone 2, 3, little big planet 2, playstation all star battle royale, beyong, the last of us, assassins creed 3 y MgS 5 aunque estos ultimos no han salido, ojala el play me dure mucho por que planie como 3 años de juego y ya no voy a seguir buscando por que la verdad no quiero que me guste nada mas, ya me gustan demasiados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior