Resuelto Ayuda a que juego elegir

Estado
No esta abierto a más respuestas.

2minicano

juanperezpeguero
Unido
junio 9, 2012
Termine de jugar mi primer juego infamous 2, el problema es que ahora tengo un vacio en mi y no que juego comprar, quiero uno parecido.
me gustan
uncharted 2 para luego comprar el 3
kill zone 2 para luego el 3
mgs4
batman arkham city
god of war 3
assassins creed 2
cual me recomiendan?

2minicano

juanperezpeguero
Unido
junio 9, 2012
Gracias chicos.
baje la demo de call of duty mw3 y no me gusto esta cool pero me marea, creo que me voy a comprar 2: batman y uncharted 2. ya que e oido buenos comentarios de ambos. estoy viendo varios videos en youtube de crysis y varios juegos mas que se ven cool.
Voy a extrañar a nix y a kuo.
Pero definitivamente me comprare mi proximo juego/s antes del viernes, extraño jugar.

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Yo de entre esos te diría que assasains creed 2, pero realmente, tiene poco que ver con infamous jajaja

Si quieres algo de tipo infamous, sin duda, arkham city, no lo tengo personalmente, pero lo he probado y es muy bueno, en mi opinión, mejor que infamous (juego que si tengo y me he pasado)

Pero aún así deberías probar la saga de assasains creed si todabía no la has probado nunca. No es un juego como infamous, eso tenlo claro, pero tiene una historia increíble y un sistema de juego diferente a lo que se suele encontrar por ahí. :p

2minicano

juanperezpeguero
Unido
junio 9, 2012
si los juegos que mencione me han llamado la atencion y planeo jugarlo todos, y si assassins creed se ve genial sobre todo el nuevo trailer del tres (creo) pero con assassin me pasa como con uncharted y killzone que quiero jugar las versiones anteriores antes de las mas recientes.

Viry009

Viry009
Unido
febrero 27, 2012
uncharted 2; yo me compraría el assasains pero no tiene nada que ver con el infamous

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Depende de lo que te apetezca en el momento, pero de esos los que más me gustan son el Uncharted 2, el Assassin's Creed II y el MGS4.

La saga Uncharted es una de las mejores sagas de la generación, y una de las que mejor aprobechan el rendimiendo de PS3. Sin duda, es uno de esas sagas imprescindibles y que todo jugador debería haber probado.

Assassin's Creed II es el mejor AC hecho hasta la fecha, ademas de que la historia de la saga está muy currada y muy conseguida. A mi me gustó bastante e hizo que me enganchará a la saga.

Y Metal Gear Solid 4 es una de esas joyas que deberían ser enmarcadas y colgadas en un museo (JAJAJA). Ahora en serio, es uno de los juegos más completos hasta la fecha y de los 3 mejores juegos de la generación.

darconva

darconva
Unido
julio 26, 2010
los dos juegos de batman y la trilogia de uncharted son los que te recomiendo... las horas de vicio estas mas que aseguradas.....no he probado ningun assassins creed pero en los videos que he visto se ve muy bueno.... si te gusta el killzone creo que en noviembre o diciembre, no estoy seguro, sale la trilogia y tambien la de mass effect, asi que si alguno te gusta seria una buena compra. salu2

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
no dejes de pillarte los Uncharted y el Batman Arkham City, son juegos que no te puedes perder

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
batman arkham city.
el MGS4 te lo recomendaria, pero solo si has jugado a los anteriores, sino no lo vas a disfrutar al 100%

Unido
mayo 18, 2010
Si no has jugado al Metal Gear Solid IV debes hacerlo, seguro que lo encuentras barato y es uno de los mejores juegos de PS3 despues de muchos años.
Despues, todas las sagas que mencionas son buenisimas, por mas cercanos al Infamous quizas los Assessins o los Batman, sobretodo el Arkaham city que es mas abierto que el 1º.
los demas igual de buenos pero mas lineales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior