ayuda a escoger juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
32
Karma
7
Ubicación
Zamora
Pues eso no se que juegos comprarme.
EL dirt 2 y el 1 si no es mu caro me los pillo fijo.
La duda es si el dj hero o el Assassins creed 2 o el grid o el dragon age.

Me interesan que sean largos.

Nunca me an atraido los de rol pero lo pongo por que es largo y si me recomendais alguna mas pues genial.
yo tengo nfs shift, undercover,prostreet,resistance 1 ,killzone 2,MGS4, F1 06,GtA 4, y assassins 1
Tabien tengo un g25 por lo que los coches tienen importancia.
saludos y gracias
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pos si quieres uno largo el Oblivion de calle que lo tienes en edicion especial por 20-30€ nuevecito
--- [ Añadido ] -----
y el Grid 1 lo tienes tirado de precio de importacion y en perfecto español que yo lo tengo
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
pues de coches no hay gran cosa mejor esperate a GT5.

luego largos pues el dragon age son unas 80 horas de juego..pero si tienes el assasins creed 1 comprate el 2 esta muy bien y una vez pasado el juego hay varias cosas que hacer y ademas esta muy interesante su historia.
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
yo si quieres te puedo ayudar a conseguir alguno, te dejo un privado ;)
--- [ Añadido ] -----
vale, veo q no puedo nviarte privados, asiq te lo digo x aqi. yo vendo juegos nuevos de la play 3, con plastico y todo, como en tienda.

si quieres alguno enviame un privado y lo hablamos x ahi ok???

te podria pillar el assassins 2 y el dragon age
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
32
Karma
7
Ubicación
Zamora
aa gracias pero entinendeme alguien por internet em dic ek vnede juegos y si yo te envio el dinero lo mas probable sera k me kede sin dinero y sin juego. no digo que tu lo vayas a hacer pero yo de eso desconfio bastante ;)
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
89
Karma
21
Yo el dirt 2 no me lo pillaria , mas q nada relacion precio , comprate el dirt 1 y que esta muy barato de segundamano y espera a q salga el Gran turismo 5.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
el gt5 tiene el wrc(world championshipo rally) incluido asi que el dirt 2 no te lo recomiendo, mejor ahorra y aguantate hasta marzo que sale supuestamente el gt5
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
32
Karma
7
Ubicación
Zamora
ya tengo los 2 dirt y no me arrepineto pero el gt5 y el f1 caen seguros este año jeje
feliz año
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
si quieres un juego largo y q no sea de rol, el Assassin's Creed 2 es una buena opción. Obviamente no es tan largo como Dragon Age pero te da para muchas horas
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior