Ayuda a elegir :)

¿Qué opción?

• 1ª

Votos: 10 30.3%
  • 2ª

Votos: 23 69.7%

• Total de votantes
    33
L

luis27sept

Estoy pensando en comprarme algún jueguecillo y estoy dudando un poco; tengo en mente dos opciones:

1. Little Big Planet 2 + adaptador para mandos de ps2
2. Fallout3 + Need For Speed Hot Pursuit

La cosa es que no se vaya por encima de 70€, por eso, en la segunda opción, el juego puede ser "cualquiera" que valga unos 20€ y que sea del tipo fallout por duración y demás (quiero algo que dure un poco más que los juegos actuales xD)

A ver si podéis echarme una mano :hola:

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Desde mi punto de vista, la opcion dos es la mejor. Es mas, si quitas el plus(que tampoco lo veo yo gran cosa) y añades otro jueguecillo mas(o quiza el fallout new vegas) tienes para muuuuchas horas de juego.

Y si tu novia quiere el LBP2, que te lo regale ella xD

P.D: Si lo del adaptador de mandos de ps2 va para jugar a dobles(como seguramente sera) ten cuidado porque no se si todos los juegos lo soportan, por descontado todo lo que tenga que ver con el sensor de movimiento no funcionara asi que informate bien

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@luis27sept dijo:
Estoy pensando en comprarme algún jueguecillo y estoy dudando un poco; tengo en mente dos opciones:

1. Little Big Planet 2 + adaptador para mandos de ps2 (petición de mi novia xD)
2. Fallout3 + suscripción de un año del plus

La cosa es que no se vaya por encima de 70€, por eso, en la segunda opción, el juego puede ser "cualquiera" que valga unos 20€ y que sea del tipo fallout por duración y demás (quiero algo que dure un poco más que los juegos actuales xD)

A ver si podéis echarme una mano :hola:
Haz una enquesta, sera mejor, en Herramientas por si no lo sabias.
Elije el Little Big Planet 2 + Adaptador para mandos de PS2 que a las novias se les ha de hacer caso amigo.
Un saludo !

L

luis27sept

En la segunda opción, donde está el Fallout 3, puede ir cualquier juego, baratillo y que dure, que no sea demasiado corto ;)
--- [ Añadido ] -----
Vale, editadas las dos posibles opciones :)

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
@luis27sept dijo:
En la segunda opción, donde está el Fallout 3, puede ir cualquier juego, baratillo y que dure, que no sea demasiado corto ;)
--- [ Añadido ] -----
Vale, editadas las dos posibles opciones :)
Ahora que has editado las opciones si que me convence aun mas la 2 xD El Hot Pursuit esta muy chulo y, aunque no es tan largo como el Fallout, si tienes juego para echarle bastantes horas. Yo me iba a por el de cabeza!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
La opción 2 para mí es la más equilibrada... Pero es cuestión de gustos

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pues te recomiendo el LBP 2, porque es un juego infinito y muy entretenido, Estaras jugando a este juego toda tu vida y no te aburriras, yo sigo jugando al 1 y no lo dejo de usar, es lo mejor de lo mejor, yo te recomiendo el LBP 2 :)

Unido
julio 1, 2010
fallout 3 esta muy bien si quieres un juego largo y NFS hot pursuit no es desdeluego el mejor NFS pero no esta mal!

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
el adaptador seguramente no te funcione, si va por usb no irá a no ser que sea original de sony

Unido
octubre 2, 2010
@aD-8 dijo:
@luis27sept dijo:

Haz una enquesta, sera mejor, en Herramientas por si no lo sabias.
Elije el Little Big Planet 2 + Adaptador para mandos de PS2 que a las novias se les ha de hacer caso amigo.
Un saludo !
Yo estoy deacuerdo con el, a las novias se les ha de hacer caso, mas aparte que el juego en si es entretenido ^^, y te aseguro que tendras horaaaaaaaas y horas de diversion y si no es precisamente diversion lo que te causa este titulo, te causara agradecimiento con tu novia ;), por lo que yo te recomeindo el primer paquete.

L

luis27sept

Pues nada, al final se vinieron a casita el Fallout3 y el Need for Speed: Hot Pursuit :)

Unido
marzo 7, 2011
No compartimos gusto en los juegos (no me gustan los juegos de coches, ni el Fallout ni el little big planet) pero te recomendaria la opcion 2

Superior