Ayuda a elegir Rpg

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo tengo todos los que has mencionado, y descartando Skyrim. Elegiría Dark Souls, Demons Souls, Dragons Dogma y Dragon Age I, el dos es un asco.

gama32

Soul_grin
Unido
mayo 27, 2012
dragons dogma y demons souls si te gusta mas la accion, tambien borderlands es un juegaso y te deja picado

Unido
diciembre 19, 2007
gracias por contestar a todos, pero el borderlands ya lo tengo.

Y otra duda que tengo e visto que el Kingdoms Of Amalur: Reckoning tiene un muy buen precio de importacion. alguien que lo haya probado para que diga si merece la pena??, o esta por debajo del nivel de dark-demon souls?

un saludo y gracias

Unido
marzo 6, 2012
@caravaca dijo:

Y otra duda que tengo e visto que el Kingdoms Of Amalur: Reckoning tiene un muy buen precio de importacion. alguien que lo haya probado para que diga si merece la pena??, o esta por debajo del nivel de dark-demon souls?

un saludo y gracias
Está por debajo de Demon´s y Dark Souls sin ninguna duda, éstos dos juegos son obras maestras, arte en movimiento.
Ahora bien, Kingdoms of Amalur: Reckoning, no es para nada un mal juego, y el precio que tiene de importación, está bastante bien.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pues demon`s o dark souls... aunke personalmente, me sigo kedando con skyrim, pero bueno si kieres esperar espera... solo te digo k la edicion GOTY va a tardar... y mucho...es uno de los pocos (creo k el unico) k siempre recomiendo a la gente k no espere, pork es un juegazo, y vale lo k cuesta... pero lo dicho si kieres esperar los dos del principio estan muy bien

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
@caravaca dijo:

un saludo y gracias
el KOA puedes probarlo, la demo está en la store

Superior