Ayuda a elegir Rpg

Unido
diciembre 19, 2007
Hola, pues ahora que voy a terminar los examenes me han entrado ganas de jugar a un rpg. Y me gustaria que me ayudaran a elegir la mejor opcion en cuanto a calidad/precio.

E visto por ejemplo el demons souls de 2ª mano por 7€(seria cuestion de ver si ahy alguno en los game de mi ciudad).la edicion coleccionista del dark soul por 30€ en varias webs. Tambien esta el dragons dogma de importacion. dragon age,...

Pues eso que aver cual creeis que es mejor en cuanto a calidad/precio

un saludo y gracias

PD:no recomendadme el skyrim puesto que voy a esperar a la GOTY.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
de los 4 que has mecionado, solo descarto el dragon age. los otros 3, si te va en genero te gustaran. si te van los retos, el demons souls y el dark souls son dos de los juegos mas dificiles de esta generacion.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Dark Souls. Si además tienes acceso a una coleccionista por 30€, puedes aprovechar, esas cosas si te las quieres quitar de encima un día, suelen estar solicitadas xD

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
yo estoy un poco como tú... mañana me pillaré el Dragon's Dogma y dejaré para más adelante el dark Souls.

saludos

Unido
octubre 8, 2007
La edición ultimate del dragon age origins es muy buena elección, es un juego que te durará, es rejugable y esta a muy buen precio, el demons souls, es muy bueno también, pero yo prefiero el dragon age.

Un saludo.

Unido
diciembre 19, 2007
gracias a todos. no solo me interesan esos 4, eran por poner ejemplos.
Si hay algun otro interesante de la tematica de estos que mencione tambien me podria interesar.
Pero en cuanto a calidad/precio, sigo sin tenerlo claro

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Yo me compraría el Dark Souls, sobre todo al estar al mismo precio que la normal, lo he jugado y he de decir que me gusta bastante pero todavía tengo que terminarlo, aparte te durará mucho gracias a la dificultad y a que es muy rejugable.

Unido
diciembre 14, 2010
empieza por demons souls y si te gusta mas adelante juega el dark souls, bajo mi punto de vista dos de los mejores de la gen.
un saludo

Unido
junio 27, 2007
a pesar de que tiene tiempo, yo ahora mismo estoy jugando el Fallout 3 y me parece un juegazo, si te molan ese tipo de rpgs

lokto1996

Baneado.
lokto1996
Unido
enero 8, 2012
hola

el dark souls es juegazo pero yo esperaria un poco yo te recomendaria el
The Elder Scrolls: Oblivion 5th Anniversary porque vi en una pagina web(GAME)que tiene mejor puntuacion y encima es mucho mas barato qe el dark souls por lo que veo el dark souls cuesta 26,95 y el
The Elder Scrolls: Oblivion 5th Anniversary 24,95 nuevo los 2(GAME) tu eliges tu pais y ya veras si esta dispnible o no ademas para mi yo veo mejor el que terecomiendo que dark souls no se cada uno tine su gusto y tu el tuyo simplemente quiero ayudar

saludos:D

Unido
octubre 8, 2007
El Borderlands también esta genial y la edición GOTY te da pa pasar muchas horas frente a la consola.

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Por orden, los que más me han gustado:
-Demon's Souls
-Fallout 3
-Fallout New Vegas
(me faltan por jugar Skyrim y Dark Souls)
Saludos!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
si te da igual la cambiar un poco la tematica: Fallout 3 por 9 euros en GAME. En relaccion calidad/precio es como si te lo encontraras en la calle tirado.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
tambien tienes el star ocean 4. no sera una obra de arte, pero esta bien, es largo y esta a buen precio. aunque me da que te va mas otro estilo de rpg

Unido
diciembre 19, 2007
Por mis gustos y lo que me comentais este sera el orden
1º demon souls( si lo encuentro de 2ª mano en game)
2º dark souls
3ºdragons dogma(si encuentro un chollo)

Gracias a todos otra vez.

Unido
junio 27, 2007
aprovecho este post porque tambien quiero un juego de rol, me suelen gustar del estilo Oblivion, Fallout, no del tipo Final Fantasy etc. Habia pensado en Dragon Age 2, ya que el primero me gusto bastante, Skyrim que por lo visto es un juegazo, Fallout New Vegas o Dragon Dogma. que vale cada uno? ya sea de segunda mano o nuevo? cual me aconsejais? gracias!

Unido
diciembre 11, 2011
A mi el dragon age me gusto mucho ... Tambien puedes probar el oblivion ..Tendras para dias y te costara nada si lo encuentras.

Unido
septiembre 19, 2010
Dragon age, fallout 3, fallout new vegas, demon's souls, dragon's dogma, skyrim, dark souls, final fantasy, para mi todos estos son recomendables, saludos

Superior