Ayuda a elegir juego

Resistance 2 o LBP?

• Resistance 2

Votos: 11 35.5%
  • LBP

Votos: 20 64.5%

• Total de votantes
    31
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2007
Queria saber vuestra opinion... ya que
tengo pensado comprarme un juego y no me
decido entre estos dos; Resistance2 o LBP....

A ver cual me aconsejais que vale mas la pena....
Si me digierais el por que el uno u otro os lo agradeceria..

Saludos!!!! y Gracias de antemano....

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
el lbp es muy al estilo familiar simple de plataformas pero entretenido y para todas las edades y el resistance 2 es un buen shooter con buenos graficos y bastante accion pero yo te recomendaria que no comprases ninguno y esperases a los proximos lanzamientos que vienen a ps3 pero tu decide alla tu

SALUDOS

Unido
julio 20, 2007
el lbp es muy al estilo familiar simple de plataformas pero entretenido y para todas las edades y el resistance 2 es un buen shooter con buenos graficos y bastante accion pero yo te recomendaria que no comprases ninguno y esperases a los proximos lanzamientos que vienen a ps3 pero tu decide alla tu

SALUDOS
Gracias por el consejo, lo malo es que si me espero
seguro que me lo acabo gastando en otra cosa
ya que hasta que salga los juegazos como uncharted 2
todavia falta tiempo..........

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Yo me quedo con LBP.Sirve para descansar de los super shooters y tienes mas de 1 millon de niveles a los que jugar online y para conseguir todos los trajes y demas te llevara su tiempo.

Unido
febrero 10, 2008
... Yo prefiero el LBP por que es muy entretenido y parece que nunca se acaba xD. Pero depende de la persona si quieres un buen shooter el Resistance 2 esta muy bien. Pero yo he jugado al Resistance 2 y no es de mi estilo. Y el LBP Lo tengo y es el mejor xD :cunao:
Un Saludo :eek:lee:

Unido
mayo 19, 2008
Un heren esta a punto de aparecer diciendo:

Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio (Actualizado:22/07/09)

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2...laps3_com.html
[Análisis] Juegos de la Store - Recomendaciones

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
Guía de compras: Los mejores juegos para tu PS3

Moderación de LaPs3.com

Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Si,lo tengo.Más o menos la mitad de los trofeos son faciles en los demas te tienes que esforzar más.
Gracias de nuevo xD.....

Son juegos muy distintos,el LBP es un plataformas,sencillo,divertido,pero al final cansino,R2 es de acción mucha emocion,tension y un buen on-line yo te recomiendo R2
Y los trofeos del R2 que tal son??...

Unido
junio 10, 2009
Me rejugado bastante a ambos y little big planet si buscas diversion, risas a mas no poder, un online sin limites, un multijugador que no va a cambiar juegas con amigos o online y muchas otraz razones.

Resistance 2 no me hizo mucho... prefiero otros shooters como bioshock, pero aun asi esta muy chulo el resistance 2 si te gustan los shooters con bichos extremadamente feos y trofeos chunguillos xD

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
yo tengo los 2 y el LBP está muy bien, sobre todo por los escenarios que hacen algunos, y tienes muchas cosas para personalizar a tu Sackboy, escenarios... la verdad es muy divertido y gracioso, el Resistance 2 esta bien pero a mi me gustó más el LBP

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
yo tengo los dos y prefiero el Little Big Planet basicamente por que me encanto, no pare hasta conseguir su platino, lo definiria como juego muy divertido y gran calidad tecnica

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior