Ayuda a elegir juego

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Hola pues esque tengo 50 euros y no se por cual decidirme entre estos 2

El padrino 2 o Midning club los angeles ya que si me pillo este luego mas adelante me dara para el far cry 2 que en game cuesta 30 euros seminuevo y 22 el farcry 2

Saludos

Unido
mayo 17, 2009
Pues yo con 50€ iría de cabeza al Killzone 2 si no lo tiene. De los que pone, escogería los dos. Para mí son buenos juegos. Pero también hay que tener en cuenta los gustos de este hombre, que yo, la verdad, los desconozco y podría ayudarnos un poco si nos lo comenta :)

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
el del Padrino 2 es muy buen juego si te gustan las peliculas y eso, pero es bastante corto y tiene cosas bastante cutres, como la conduccion, yo elegiria otro para gastar 50€...

Unido
noviembre 26, 2008
si sos fierrero como yo elegiria el mmidnight club la
pero si te gusta la accion elegite el godfather 2

otra cosa
si el dice que no sabe si elegir el padrino o el midn , no le digan que elija el infamous , osea ell esta preguntando por esos 2 juegos no por otroos

saludos

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
no recomiendo ninguno de esos dos juegos, mejor gardalos para los grandes como GoWIII, assassin 2, uncharted 2

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
si fuera yo me qued con
midning club los angeles
sera una buena desision.:chocala::hola:

Unido
noviembre 12, 2007
si te gusto el padrino 1,de ps3 o ps2,te aseguro que este no te defraudara,yo lo tube y me lo pase 2 veces,luego lo vendi por internet,pero solo porque el online no me convencia,pero vamos yo en general le doy un 9.eso de llevar 3 secuaces es la ostia,vestirlos como tu quieres,robar bancos,muy guapo tio.

Unido
noviembre 12, 2007
vamos a ver,como ya han dicho antes,ha pedido que le ayudaramos a elegir entre el padrino 2 y midnight club,¿si no le vais a decir ninguno de esos para que contestais? supongo que lo habra dicho sabiendo los juegos que iban a salir,si quisiera el prototipe lo habria dicho.

Unido
julio 10, 2007
vamos a ver,como ya han dicho antes,ha pedido que le ayudaramos a elegir entre el padrino 2 y midnight club,¿si no le vais a decir ninguno de esos para que contestais? supongo que lo habra dicho sabiendo los juegos que iban a salir,si quisiera el prototipe lo habria dicho.
Entiendo tu punto, pero imagino que si escucha opiniones de los juegos que el menciono renconsiderara el comprarlos y le ayudaremos a no malgastar el dinero que hoy en dia es dificil ganarlo.

Le aconsege Prototype por que es el juego que mejor pinta ahora mismo segun mi criterio.

La desicion final es del colega ,espero que no se arrepienta de su compra sea el juego que sea.

saludos

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues de esos 2 el Midnight Club LA :D
Gran juego que te dará muchas horas de vicio.
Te puedo decir también que un colega mio vendió el MCLA y piensa volver a comprarlo.....

Salu2 :chocala:

Superior