Ayuda a elegir el mejor juego (Votad en la encuesta):

¿Qué juego es el mejor?

• Gran Turismo 5

Votos: 32 49.2%
  • BattleField: Bad Company 2

Votos: 12 18.5%
  • Dead Rising 2

Votos: 3 4.6%
  • Need For Speed: Hot Pursuit

Votos: 7 10.8%
  • Otro (Especificar)

Votos: 11 16.9%

• Total de votantes
    65
  • Encuesta cerrada .

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Veo que ya pusiste la encuesta jajaj:D
Mi voto sin duda para el GT5:jeje:
Salu2.

A

aron_linares

A ver, el GOW 3, mi hermano ha jugado a la beta y le gusta.

El dead rising no le convence, porque le digas el juego que le digas, él se empeña en el Black Ops...

El killzone 3 lo ha jugao también y el killzone 2 lo tengo, además de los 2 uncharteds

El batelfield también tuve la beta y le gustó demasiao.

El assassins... yo creo que no, porque le dejó un amigo el primero, y decía que era una mierda... no creo que el de la hermandad le vaya a gustar S:

Y el demonsoul no se de que va...

Conclusión, mi padre se empeña en comprarle el GT5 porque lo ve tremendo, o en su defecto el NFS HP, el GOW 3 se descarta porque es muy sádico según mi padre... el dead rising 2, no lo ha jugado nunca y es casi calcado a un gta... le debería de encantar pero que nada que no entiende a razones...

Voy a seguir viendo vuestros post, la opción más apetecible es batelfield, gt5 o dead rising 2

(para mí sería kz3 pero hasta febrero nanai... y si no fueran a sacar el kz3, pues optaría por alguno de esos 3, aunque el NFS está tremendo... ya hace mucho que no me vicio a esa saga y creo que perdió su encanto a partir del most wanted, que fue el mejor de todos)

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Para mi gusto GT5, aunque AC la Hermandad también es un muy buen juego.

Unido
octubre 18, 2007
Pero que clase de encuestas mas raras haceis, que tendrá que ver GT5 con Bad Company 2 o incluso con Hot Pursuit??? Mezclais juegos de géneros completamente diferentes.

Al que le guste la simulación de vehiculos el GT5 es compra obligada, pero también lo es el Bad Company 2 si os gustan los juegos de acción y guerra, lo mismo puedo decir para el Hot Pursuit si os gustan las carreras ilegales frenéticas con la intervención de policias.

A

aron_linares

@dainco dijo:
Pero que clase de encuestas mas raras haceis, que tendrá que ver GT5 con Bad Company 2 o incluso con Hot Pursuit??? Mezclais juegos de géneros completamente diferentes.

Al que le guste la simulación de vehiculos el GT5 es compra obligada, pero también lo es el Bad Company 2 si os gustan los juegos de acción y guerra, lo mismo puedo decir para el Hot Pursuit si os gustan las carreras ilegales frenéticas con la intervención de policias.
Hago la encuesta que veo necesaria, ya que dudo entre esos juegos para recomendarle a mi padre..

Y me dan exactamente igual que los juegos de la encuesta, sean de conducción, de acción, de shooter o de prostitutas -.-

An y gracias por tu post, aunque no sirve de nada....

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Para mi el mas atractivo para esta navidad es el assassin´s creed brotherhood mi voto va para él

Superior