Ayuda 50 jugadores!

Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Buenas! El motivo del tema es sencillo, y es q necesito ayuda con el trofeo de 50 personas jueguen mi nivel, asi q si pueden ayudarme y pasarse por nivel les agradeceria. No van a perder tiempo por q es de esos q caes en la llegada.

Mi PSN ID es: Maik_M2
El nivel se llama: "Cortito y al pie"

Bueno al q me pueda ayudar, muchas gracias!
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
no yo aun no lo tengo creado... cuando lo tenga te aviso!! te agregado a la play.. asi no estendemos mejor!!! vale asta pronto
By Ronxy
Compañero comprendo tu desconfianza, la verdad yo tengo que revisar y me he pasado ya por varios niveles haber si corresponden....Yo desde luego no pienso ayudar ya si no me ayudan salvo aquellos que tenga cierta confianza....Por mi tienes mi compromiso de pasarme por tus niveles cuando los tengas....Solo que tengo la lista llena....Así que tienes 2 opciones.

1.- Me dejas un mensaje en correo para avisarme.

2.- Te pasas por mis niveles y me dejas una critica para saber que me ayudaste, momento en el que yo corresponderé si o si. (Y puedes estar tranquilo, no soy de los que piden ayuda y luego no devuelve la ayuda...Siempre que me avises o lo que te digo. Pues estoy con muchos juegos y sus trofeos...XDD!!)
 
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Compañero comprendo tu desconfianza, la verdad yo tengo que revisar y me he pasado ya por varios niveles haber si corresponden....Yo desde luego no pienso ayudar ya si no me ayudan salvo aquellos que tenga cierta confianza....Por mi tienes mi compromiso de pasarme por tus niveles cuando los tengas....Solo que tengo la lista llena....Así que tienes 2 opciones.

1.- Me dejas un mensaje en correo para avisarme.

2.- Te pasas por mis niveles y me dejas una critica para saber que me ayudaste, momento en el que yo corresponderé si o si. (Y puedes estar tranquilo, no soy de los que piden ayuda y luego no devuelve la ayuda...Siempre que me avises o lo que te digo. Pues estoy con muchos juegos y sus trofeos...XDD!!)
Puedo dar fe q shin_ares tiene la cuenta llena! Me olvide de tus niveles! jaja tanto Killzone me hizo olvidar :p
Dsp paso por tu nivel! Alguno en particular?
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Compañero comprendo tu desconfianza, la verdad yo tengo que revisar y me he pasado ya por varios niveles haber si corresponden....Yo desde luego no pienso ayudar ya si no me ayudan salvo aquellos que tenga cierta confianza....Por mi tienes mi compromiso de pasarme por tus niveles cuando los tengas....Solo que tengo la lista llena....Así que tienes 2 opciones.

1.- Me dejas un mensaje en correo para avisarme.

2.- Te pasas por mis niveles y me dejas una critica para saber que me ayudaste, momento en el que yo corresponderé si o si. (Y puedes estar tranquilo, no soy de los que piden ayuda y luego no devuelve la ayuda...Siempre que me avises o lo que te digo. Pues estoy con muchos juegos y sus trofeos...XDD!!)
Vale me parece bien!!! totalmente deacuerdo!! dime los nombres de tus pantallas y te dejare un comentario... entre hoy y mañana me pasaria ok auqnue dame tu id y te envio un sms sin agregar-te para avisar-te cuando las tenga listas las pantallas ok te parece que lo agamos asi!! Gracias de antemano!! xD
Por cierto no tendras pas el need for speed undercover... e oreganizado una quedada pero falta gente... si te interesa o os interesa ya saveis... Gracias de nuevo!!!
By Ronxy
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Puedo dar fe q shin_ares tiene la cuenta llena! Me olvide de tus niveles! jaja tanto Killzone me hizo olvidar :p
Dsp paso por tu nivel! Alguno en particular?
jajaja....Hombre si pudieras pasarte por todos los que tengo publicado mejor que mejor, ya que algunos trofeos son acumulativos y así me los quitaría de encima bien rapido....Si no, no habría colgado tanto nivel chorra y repe....jejejeje.

Bueno, pues haber si mañana o el viernes lo pongo un rato y lo miro, recuerda Maik dejar una critica para saber y tener cierto registro de los que cumplen o no....Pues el primer nivel que puse, me encontré con 1 adoración y 12 veces jugado, algo que me extraño pues en ese caso debería haber tenido 12 adoraciones no?....XDD!!!
@Ronxy_10_12_1990

Compañero no te diré los nombres de los niveles pues ni me acuerdo....jejeje...Ademas, en realidad serán como 2 o 3, solo que siendo el resto el mismo nivel de uno de estos pero que son bien cortos, solo entrar andar un poco y terminado....Simplemente busca mi perfil y hay te saldrán todos los niveles colgados.

Y bueno, mi ID puedes encontrarlo debajo de mi nick a la izquierda de mi comentario....Pero si no lo ves, es "ares_shin"...Yo hoy no puedo, pero mañana o el viernes me pondré un rato con el juego haber si puedo y nada más me avises o vea tus comentarios y votos, adoraciones y todo lo demás si no tienes los niveles te anoto como pendiente hasta que me avises si es que para entonces ya no tienes tus niveles colgados....XDD!! Y nada, gracias a ti. Ademas, tengo tres cuentas más, así que podría ayudarte x4....XDD!! Y a ti también Maik...
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos a todos, me suscribo y me inscribo para hacer esos trofeos, ya estoy en este juego, para sacarle el platino..., tengo amigos suscritos aquí
 

Enrique800

Enrique800
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Vila-real
Muchachos, a mi también me haréa falta que jugaran a mis niveles, sobre todo al que se llama "Gantz" que solo me faltan 10 jugadores para el trofeo, (no tiene apenas nada, es muy corto).

Tambien me harian falta adoraciones, tanto a mi como a mis niveles, me comprometo a jugar vuestros niveles y adorarlos, yo si que cumplo.

Saludos.
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Buenas, gente!
Yo igual necesito 50 jugadores para mi Nivel!!
Mi ID es Kraattoz
Y el nivel dice L4L!! :)
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Deberíais de hacer la táctica que hemos hecho muchos. Cuando os aparezca gente para meterse en vuestra cápsula, aceptarlos y mientras se están uniendo, meteos de lleno en vuestro pantalla creada. De esta forma cuando ya se han integrado estarán si o si en vuestro nivel y ya os contará, aunque se vayan al instante.

Otra manera es que escribais en vuestro nivel de título "L4L", así también tenéis posibilidades de que la gente entre y lo haga. Hacerlo lo más simple y corto posible.

Así lo hice yo y en poco tiempo ya tenía los 50 jugadores.

Hay poca gente de confianza la verdad. Como no hagais una megakdd/manifestación por aquí.... XDD

1 saludo colegas :):hola:
 

Enrique800

Enrique800
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Vila-real
Muchachos, yo os he adorado y me he pasado por vuestros niveles, pero por el mio solo se ha pasado 1 persona y no tengo nuevas adoraciones... así no conseguiré nunca el platino XDD.

Si podéis pasaros que es solo un momentito, gracias chicos.

Saludos.

PD: si teneis LBP1 tambien se agrdeceria un monton que os pasaseis por el mismo nivel. Gracias.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Muchachos, yo os he adorado y me he pasado por vuestros niveles, pero por el mio solo se ha pasado 1 persona y no tengo nuevas adoraciones... así no conseguiré nunca el platino XDD.

Si podéis pasaros que es solo un momentito, gracias chicos.

Saludos.
Yo aun no me pase por el tuyo ni por el de nadie, salvo el de ares y es x q no estoy en casa estos dias. Mañana seguramente ya me siente a jugar y cumpla con todos. Perdon x el retraso y gracias x pasar!
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Buenas! El motivo del tema es sencillo, y es q necesito ayuda con el trofeo de 50 personas jueguen mi nivel, asi q si pueden ayudarme y pasarse por nivel les agradeceria. No van a perder tiempo por q es de esos q caes en la llegada.

Mi PSN ID es: Maik_M2
El nivel se llama: "Cortito y al pie"

Bueno al q me pueda ayudar, muchas gracias!
Hola!
Te agregare para ayudarte en el juego.
A la vez pasas por el mio.
Sl2!.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Muchachos, a mi también me haréa falta que jugaran a mis niveles, sobre todo al que se llama "Gantz" que solo me faltan 10 jugadores para el trofeo, (no tiene apenas nada, es muy corto).

Tambien me harian falta adoraciones, tanto a mi como a mis niveles, me comprometo a jugar vuestros niveles y adorarlos, yo si que cumplo.

Saludos.
Compañero, espero hayas dejado alguna critica pero bueno, como prefiero tener cierta fe en las personas te prometo que estarás entre los primeros en cuyos niveles me meta....Intentare de hecho hacerlo mañana, y no solo con mi cuenta sino con las otras que tengo y así lo haré con todos los que posteen aquí única y exclusivamente...Ha y tengo el LBP 1 así que haré igual, solo que ese ya veré si lo hago otro día....jejeje....si eso, pero tranquilo que lo haré...Pues yo si que cumplo y si que respondo a la ayuda ofrecida.
@Eddie J

Disculpa la demora, te anotare y tan pronto pueda....Espero que mañana, me paso por tus niveles....Así que espero que hagas lo mismo, si no es mucho pedir claro.
@raperorapero

Buena táctica y la verdad tienes razón, pues yo pude comprobar como habían jugado 12 personas a un nivel y solo tenía 1 adoración...Pero bueno, aunque hay muchos que no responden a la ayuda....Se espera que por lo menos aquellos que postean aquí responda a la ayuda ofrecida....De no ser así, sería muy lamentable y rastrero por su parte....Hay que poner mano dura, pero aunque como dije voy a optar por eso dejare cierta esperanza aun en la integridad de las personas.
@miguelfaldutti87

Gracias por pasarte por mis niveles, espero que por todos....Pues no se cuando lo hiciste y no hace mucho agregue bastantes niveles repetidos....jejeje....Así que si cuando lo hiciste solo tenia 1 nivel colgado, si pudieras pasarte de nuevo te lo agradecería....Por otro lado, tomo nota de ti si no lo tenía y mañana como dije haber si me paso por todos vuestros niveles.
@heitinga

Te agradecería si pudieras pasarte por mis niveles también y adorarme, añadirme a tu lista de adorados, etc, etc....Para los trofeos, yo por mi parte haré lo mismo....Salu2.
 
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Gente ya pase por sus niveles! En algunos firme como para q conste q pase :p @raperorapero estoy siguiendo tu consejo pero igual es un proceso laaargo y tedioso por eso puse aca para intentar agilizar el tema.
Otra cosa q me olvide poner al principio fue que si alguien puede ayudarme con los 2 o 3 niveles de historia q tienen X4. Yo tengo 2 jostick asi q con q sea uno solo con 2 josticks tmb me vendria al pelo.

Y ya q estamos, alguien saco el de 1440 minutos creando? Hay alguna forma "rapida" de hacerlo sin tener q ponerme a crear realmente? Es q soy medio queso en eso jajaja
 

Enrique800

Enrique800
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Vila-real
Lo siento @Shin_Ares, no deje comentarios, se me olvido, pero volveré a pasar por tus niveles y dejare comentarios, por si no te fías, total es un momento y se hace rápido.

A partir de ahora comentare en los niveles que juegue, así comprobáis que he pasado.

Saludos.
 
Última edición:

Xxelvago300xX

Xxelvago300xX
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
españa
hola q tal quisiera saber si me pueden ayudar a sacar ese trofeo porfavor a los q juegen mis niveles hare lo mismo al momento q ustedes lo hagan gracias mi ID Xxelvago300xX
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Compañero, espero hayas dejado alguna critica pero bueno, como prefiero tener cierta fe en las personas te prometo que estarás entre los primeros en cuyos niveles me meta....Intentare de hecho hacerlo mañana, y no solo con mi cuenta sino con las otras que tengo y así lo haré con todos los que posteen aquí única y exclusivamente...Ha y tengo el LBP 1 así que haré igual, solo que ese ya veré si lo hago otro día....jejeje....si eso, pero tranquilo que lo haré...Pues yo si que cumplo y si que respondo a la ayuda ofrecida.

@Eddie J

Disculpa la demora, te anotare y tan pronto pueda....Espero que mañana, me paso por tus niveles....Así que espero que hagas lo mismo, si no es mucho pedir claro.

@raperorapero

Buena táctica y la verdad tienes razón, pues yo pude comprobar como habían jugado 12 personas a un nivel y solo tenía 1 adoración...Pero bueno, aunque hay muchos que no responden a la ayuda....Se espera que por lo menos aquellos que postean aquí responda a la ayuda ofrecida....De no ser así, sería muy lamentable y rastrero por su parte....Hay que poner mano dura, pero aunque como dije voy a optar por eso dejare cierta esperanza aun en la integridad de las personas.

@miguelfaldutti87

Gracias por pasarte por mis niveles, espero que por todos....Pues no se cuando lo hiciste y no hace mucho agregue bastantes niveles repetidos....jejeje....Así que si cuando lo hiciste solo tenia 1 nivel colgado, si pudieras pasarte de nuevo te lo agradecería....Por otro lado, tomo nota de ti si no lo tenía y mañana como dije haber si me paso por todos vuestros niveles.

@heitinga

Te agradecería si pudieras pasarte por mis niveles también y adorarme, añadirme a tu lista de adorados, etc, etc....Para los trofeos, yo por mi parte haré lo mismo....Salu2.


Buenisimo! Dale, che! No hay drama!
Yo ni bien vea tu comentario de l4l paso al toque! :)
Saludos!
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Gente ya pase por sus niveles! En algunos firme como para q conste q pase :p @raperorapero estoy siguiendo tu consejo pero igual es un proceso laaargo y tedioso por eso puse aca para intentar agilizar el tema.
Otra cosa q me olvide poner al principio fue que si alguien puede ayudarme con los 2 o 3 niveles de historia q tienen X4. Yo tengo 2 jostick asi q con q sea uno solo con 2 josticks tmb me vendria al pelo.

Y ya q estamos, alguien saco el de 1440 minutos creando? Hay alguna forma "rapida" de hacerlo sin tener q ponerme a crear realmente? Es q soy medio queso en eso jajaja
Muchas gracias, tan pronto pueda como dije empezare a responder a aquellos que yo vea me han ayudado...Pues hoy cierto individuo me ha calentado vacilandome cuando le he pedido ayuda, haciéndome ver sus increíbles mega niveles...Creo que no entendió, la razón por la que mis niveles ademas de repetidos son una mierda pero bueno....Yo también he seguido ese truco por dos veces hoy.

Por cierto el trofeo ese de que 50 o más personas jueguen un nivel publicado no es acumulativo para con otros no? Osea tiene que ser un mismo nivel cierto?.
@Enrique800

Compañero puedes estar tranquilo pues creo que no es necesario que comentes, pues parece que mirando las estadísticas de los niveles puedo comprobar quien ha cumplido y no....Eso si, te rogaría que si pudieras los jugaras y me adoraras a mi también, ademas de votar...Lo de Comentar no creo que sea necesario, pues ya vi que los adoraste.....Pero claro, necesito que me adoren a mi también para cierto trofeo...XDDD!!! Ya me pase por todos tus niveles hoy con mi cuenta principal y te adore también....Así que si no te supone mucho problemas hacer lo que te digo te lo agradecería. En cuanto lo hagas y termine de revisar otras ayudas, haré lo mismo con mis otras 3 cuentas si aun lo necesitas...Puedes comprobarlo pues en todas comente...Salu2.
@Xxelvago300xX

Compañero tu pásate primero por mis niveles y ya sabes adoralos, juégalos aunque sea el que que haya sido jugado más solo, adorame a mí y todo lo demás....Tan solo vea que me has ayudado, pasare a corresponder con mi ayuda....Espero puedas entenderme, pero ya he ayudado a varios y de momento solo puedo confirmar la ayuda de pocas de estas personas....Te puedo garantizar que cumplo, de hecho en estos días voy a darle tanta caña como sea para corresponder con aquellos que me ayuden así que tu mismo...Tengo otras 3 cuentas, así que de ti depende...Salu2.
@Eddie J

Contigo me la voy a jugar por última vez, espero no me defraudes y vea que correspondes con la ayuda....Si lo haces, te aseguro otras 3 cuentas con las que ayudarte....Ya sabes, adorar niveles, adorarme a mí, jugarlos, etc....Y todo queda reflejado en las estadísticas, pues hoy lo he comprobado.

PD: Ha todos los del Hilo, necesito que también me adoren a mí de lo contrario cierto trofeo no me saltara aunque adoren mis niveles....Salu2.
 
Superior