Audio Ayuda 5.1

Unido
abril 29, 2009
Hola a todos, tengo un Home Cinema de la marca Sogo y la Play 3 conectada a la tele por HDMI, como puedo conectar el 5.1 a la play¿? Gracias

Unido
febrero 6, 2008
Por la salida optica

hOLa amigo
Supongo que tu sistema home cinema tendra una entrada optica. La ps3 también la tiene, los conectas por ahí y en la ps3 en la configuración de audio le indicas que saque el sonido por la salida optica y a funcionar.
un sALUDo

Unido
abril 29, 2009
Gracias lo miro esta tarde a ver si puedo
--- [ Añadido ] -----
Lo que me he fijado es que el sistema de sonido en sí no lo tiene pero el DVD donde se conecta todos los cables si, eso vale¿?

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
A ver amigo Franchisko. Tu sistema home cinema es amplificador+reproductor, o es el propio reproductor el que hace las veces de amplificador? Si es la 2ª opción, debería funcionar. Si es la 1ª y el ampli no tiene, no creo que te funcione.
sALUDOs

Unido
julio 23, 2009
Como te dice el compañero de arriba, si tu dvd tiene entrada óptica, y es en el dvd donde conectas los altavoces 5.1, si te funcionará.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Gracias lo miro esta tarde a ver si puedo
--- [ Añadido ] -----
Lo que me he fijado es que el sistema de sonido en sí no lo tiene pero el DVD donde se conecta todos los cables si, eso vale¿?
NO VALE,el sonido sale desde la PLAY3 al amplificador del 5.1,no puede pasar por el DVD.el DVD seguro que es salida y el de la PLAY3 tambien,los DVDS normalmente son salida,

PLAY3 salida a entrada del amplificador del 5.1 asi de sencillo.

Superior