Ayuda 100% GTA 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
370
Karma
68
Ola soi nuevo en laps3 , quiero emprezar pidiendo ayuda, tengo el gta 4 con todo lo qe se echo y solo tengo un 98,33 % de completado, e echo , todo lo que encontre por internet , actividades, ganar a los dardos billar etc, saltos , palomas , personajes aleatorios carreras, robar coches , en fin todo pero solo tengo un 98% , si alguien le a pasado , por favor contestazme :)

Gracias
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Cosas con los amigos, casi seguro. Ganar en todas las modalidades (recuerda que los bolos es en media partida y partida completa y que a Brucie lo tienes que pasear por todos lados con el helicóptero y la lancha, xD)
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Ola soi nuevo en laps3 , quiero emprezar pidiendo ayuda, tengo el gta 4 con todo lo qe se echo y solo tengo un 98,33 % de completado, e echo , todo lo que encontre por internet , actividades, ganar a los dardos billar etc, saltos , palomas , personajes aleatorios carreras, robar coches , en fin todo pero solo tengo un 98% , si alguien le a pasado , por favor contestazme :)

Gracias
Y porque no miras en los trofeos y ves cual es el que te falta? o_O
Nosotros no somos adivinos para saber porque tienes el 98% y que es lo que te falta
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Y porque no miras en los trofeos y ves cual es el que te falta? o_O
Nosotros no somos adivinos para saber porque tienes el 98% y que es lo que te falta
La idea está en que pensemos en casos de gente o propios en los que ha pasado algo así para ver si caemos en lo que puede faltar...
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
Te queda el mismo porcentaje q me quedaba a mi te falta alguna actividad con alguno de tus amigos seguro prueba a ir a sitios con amigos bolos bar etc pero apuntalo para no repetirlo en vano
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
370
Karma
68
Gracias a todos por la informacion , tengo todos lo trofeos online , la que mas se ajusta el lo de los amigos , pruebo a llegar al 100% con todos y la os cuento.
Un saludo
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
no me asusteis que ami solo me faltan las palomas i las carreras i me dice que aun me queda un 9 por ciento

mama tengo miedo
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Te queda 1.67 % así que no creo que sea personajes aleatorios (como me pasó a mi cuando me quedaba 1 %), seguramente sea una actividad con un amigo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Alicante
A mi me pasa lo mismo, ¿alguien me puede decir cuantos destinos hay en lancha y cuantos en helicoptero con brucie? Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior