ayuda 100% gta 4

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
necesito saber si para conseguir el 5% que vale las actividades con los amigos se tienen q hacer todas i cada una de ellas o solo con que te salga ( lo del taxi con roman, las carreras con brucie..., las aarmas con jacob, dwaine los refuerzos y packie la bomba) solo con eso ya consigues el 5%????

que alguien me responda!!! stoi como loco por saber que es lo q me falta...

salu2:hola:

Última edición:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
es que me an bajao el tanto 'por ciento a 80 y pico i no se si influye en el tanto por ciento del progreso cuando ya as conseguido el trofeo

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
es que tngo un 92.5% y solo me faltan las palomas que se supone que vale un 2.5%, o sea q me queda un 5% q no se q puede ser

Unido
enero 16, 2008
es que tngo un 92.5% y solo me faltan las palomas que se supone que vale un 2.5%, o sea q me queda un 5% q no se q puede ser
Aparte de tener el trofeo de las actividades packie bomba y demas, debes hacer todas las actividades con todos (brucie, jacob y packie) o sea, con todos juegas a bolos, a billar, a dardos,...

Lo se porque he preguntado lo mismo y esto que digo me dijo mad_king que tienen el 100%

Unido
mayo 15, 2008
Aparte de tener el trofeo de las actividades packie bomba y demas, debes hacer todas las actividades con todos (brucie, jacob y packie) o sea, con todos juegas a bolos, a billar, a dardos,...

Lo se porque he preguntado lo mismo y esto que digo me dijo mad_king que tienen el 100%
es lo mas comun que le falta a la gente. Me alegra seros de ayuda.

Saludos.

Unido
mayo 15, 2008
la otra partida no sera antigua a los trofeos¿? Cuando la cargues mira a ver si te pone trofeos activados o no. En caso de qe no sea asi te lo tendrian que haber dado, si no deja pasar el tiempo a ver si te llama y te la da.

Saludos.

Unido
enero 16, 2008
la otra partida no sera antigua a los trofeos¿? Cuando la cargues mira a ver si te pone trofeos activados o no. En caso de qe no sea asi te lo tendrian que haber dado, si no deja pasar el tiempo a ver si te llama y te la da.

Saludos.
creo que no pero ahora que lo dices? de todas formas si empiezo otra partida nueva cuanto tengo que esperar?

Contesta tio eres todo sabiduria gta, jeje

Unido
mayo 15, 2008
En tiempo no lo se, pero teoricamente te la da cuando alcanzas una buena amistad, asi que si solo te dedicas a eso te lo tendria que dar rapido. Tambien es posible que esa opcion se active a partir de una determinada mision, no se tio.

Saludos.

Superior