ayer empece las practicas de conducir y...

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ayer empece las clases practicas de conducir y bueno no habia cogido un cohce en mi vida no lo hice mu bien que digamos siempre me lio con lo del embreague no se mu bien coger las curvas con el volante vamos que no estoi mu contento hoy a las 6 otra vez
a vosotros os costaba?
 
W

Warrior1899

Lo importante es ir con respeto pero sin tenerle miedo al coche, ya te irás acostumbrando poco a poco no te preocupes. Nadie nace enseñado.

Mucha suerte!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo con lo que mas me lio es con lo de pisar a tope el embregue y luego soltarlo poco a poco pero poco a poco me puedo tirrar 2 min y con e volante que nunca doblo bien en una curva
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
39
Karma
2
Ufff al principio cuesta piyarle el truquillo sobretodo si es de gasolina... pero poco a poco se te ira dando mejor ya veras... Y si no a la antigua tio pillas a alguien kn koxe descamapao o similar i a practicar xD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ya te digo ahora a las 6 voi a mi 2 clase espero estar mejor que ayer los coches son peuyeot 207 y la verdad lo que mas me cuesta es usar el embrague que solo se usarlo para dar las marchas pero luego me lio y sobre todo con lo de levantarlo despacito que no se como de despacito xd y el volante que casi siempre me quedo corto en las curvas
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Muy facil, coge el coche con tu padre y que te enseñe por algun descampado a alguna zona de casas que no viva mucha gente, asi se enseño mi hermano y conduce perfecto. Asi lo hare yo tambienXD

Saludos!:victoria:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
ya te digo ahora a las 6 voi a mi 2 clase espero estar mejor que ayer los coches son peuyeot 207 y la verdad lo que mas me cuesta es usar el embrague que solo se usarlo para dar las marchas pero luego me lio y sobre todo con lo de levantarlo despacito que no se como de despacito xd y el volante que casi siempre me quedo corto en las curvas
Lo que tienes que hacer para salir es acelerarlo un poco lo justo para que no se cale y ir soltando el embrague hasta que notes que ya el coche va a salir y cuando estes saliendo ya lo sueltas del todo despacito XD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Compi, eso es práctica y nada más... solo unos afortunados como alonso, schumaker, lauda etc etc nacen con ese don...
El resto tenemos que pasar por el aro.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Pues tio si te sirve de ayuda yo aprobé el práctico hace 1 semana y 2 días (el lunes de hace 1 semana)
pero a mí no me costó lo de las marchas tanto como a tí por que ya habia cogido el coche de mis padres en sitios seguros sin circulación para ir teniendo un primer contacto, pero lo que más me costó fue el hecho de tener que ir controlando TODO, cualquier mínimo error es motivo de suspenso, son bastante estrictos algunos examinadores..

pero bueno como te dicen por aquí, TRANQUILO, y a practicar que nadie nace sabiendo conducir!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
la teoria es facil pak170 en el examen te salen preguntas mas faciles que las que te saldran en al autoescuela yo melo saque este viernes a la 1 pero lo que veo mas complicao la practica supongo que al final me sera facilisimo pero ayer estaba deseando que acabara
 
Superior