ay arañas venenosas en españa?

Unido
julio 31, 2008
el caso es que aller limpiando la habitacion me salio una arña mas grade que la uña de un pulgar era casi igualque una viuda negra a exepcion de teje la mancha roja era toda negra no me dio tiempo a matara se escondio bastante rapido he echado incecticida para aver si s emuere pero com on ose dodne esta no se si estara muerta pero no se en mi pueblo jamas he visto una araña asin el torso lo teina bastante grande todo negro i las patas largillas aria unos 3 centimetros o por ay i no tenia pelo
creo que era ciomo esta

http://www.eitb24.com/archivos/imagenes/eitb24/curiosidades/2006/01/14/GM2006011419202803__Una-arana-viuda-negra_2006011419202816hg2.jpg

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
es la de spiderman tio!! nose en España no suele haber arañas venenosas, como no se le escape a alguno...es como las serpientes.
En que pueblo vives?

Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
La araña marrón o de los rincones (Loxosceles rufescens), menos peligrosa que la americana y que habita en la zona mediterránea.

La tarántula, igualmente en la cuenca mediterránea, aunque está presente en toda la península, en zonas secas.

Y la araña viuda negra, tal vez la que puede producir mayores síntomas. Predomina también en la cuenca mediterránea, en zonas húmedas.
http://www.netdoctor.es/XML/articuloNet.jsp?XML=000463

Unido
noviembre 15, 2007
Yo hoy me encontrado una en el fregadero era muy rara, no era grande pero me ha dado mucho asco XDXD he abierto el agua y a saber donde ha llegado XD

Alguna especie venenosa seguro que habra.

Saludos

Unido
julio 31, 2008
jaja en un pueblo de cataluña en el centro en la cmarca del bages
no se ami n ome dan asco ni nada pero no se sime pica me entra la paranoia jaja

Última edición:
K

Kainnox

Yo me encontré una en el fregadero también, xD y tenia unas patas muy y muy largas, y tambien finas, y un cuerpo mas o menos pequeño. Se la llebo el agua hacia un lugar mejor xD

PD: Esa es exactamente y como han dicho, la que sale en la peli de spiderman, aunque no tiene colores. Pero no se puede saber que tipo de arañas hay en España, porque todo el mundo esta comunicado entre si, y ves a saber.. con los aeropuertos, etc siempre se cuela algo, crean un nido y se esparcen.
No te preocupes, lo peor que te puede pasar es que al dia siguiente vayas con mayas rojas y azules xD.
Consejo: Intenta dormir con los agujeros de la nariz, boca y orejas cerrados xD
Que duermas bien!

Unido
abril 21, 2009
Yo me encontré una en el fregadero también, xD y tenia unas patas muy y muy largas, y tambien finas, y un cuerpo mas o menos pequeño. Se la llebo el agua hacia un lugar mejor xD

PD: Esa es exactamente y como han dicho, la que sale en la peli de spiderman, aunque no tiene colores. Pero no se puede saber que tipo de arañas hay en España, porque todo el mundo esta comunicado entre si, y ves a saber.. con los aeropuertos, etc siempre se cuela algo, crean un nido y se esparcen.
No te preocupes, lo peor que te puede pasar es que al dia siguiente vayas con mayas rojas y azules xD.
Que duermas bien
!

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Munudos consejos macho :douh::buf::buf:XDXDXDXDXDXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

Que duermas bien!
si, y añade una practica traqueotomia para dormir como los angelitos

pd: no hay arañas peligrosas ni en españa y creo que ni en europa

Unido
febrero 27, 2007
Yo creo que no hay arañas venenosas en España por que si las hubiera nos habrian dicho que hacer.
Como no va a haber arañas venenosas en España. Lo que no hay ( o creo que no) son arañas que sean mortales.
Venenosas si hay, a mi me han picado mas de una.
--- [ Añadido ] -----
Por ejemplo en España, hay viudas negras, en Valencia y Andalucia.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2009
venenosas creo que son todas pero a las personas no les afecta el veneno asta el punto de morir,te pueden salir ronchas o incharse donde te pique

K

Kainnox

Pero tu tranquilo que, o la matas cuando la veas, o se esconde y crea un nido. Esperemos que no sea hembra y ponga huebos xD porque si no ... :douh: Me alegro de no ser tu. :eek:lee:

Una cosa sobre mi comment de antes, lo de que las arañas entran por los orificios es cierto, como muchos bichos. :buf:
Pero no importa! Esperemos que podais convivir en paz y armonía. xD :chocala:
Por si acaso , algun dia te da por comer en tu habitación, olbidate, no vaya a ser que se meta en el plato.. bueno en cierta forma la matarias sin saberlo y aun seguirias angustiado porque no sabes donde esta xD.

Consejo : Las arañas suben a lugares altos (mas o menos), donde van los insectos voladores, y como no habrá, bajará por ese famoso hilito invisible que suelta, y se posará sobre tu cama o mesa de noche. Como va de arriba a abajo, te aconsejo que hagas la mitad de lo que hace la araña.
Pon la cama boca abajo en el techo, y luego atate allí, te acostumbraras, luego para bajar ya tendrás la otra cama que te amortigue la caid... :buf:
Y si no con un par de cojines.. ya sabes :victoria:

Luego si hay bichos o mosquitos en tu casa, olbidate de lo dicho anteriormente.
Lo mejor será inundar el suelo, y dormir en el, pocos aracnidos saben flotar y nadar.. eso si, pero si va del techo al suelo, te acaba pillando...

-Lo mas astuto es cambiarse de piso xD :chocala:

Unido
septiembre 29, 2008
Confirmado si hay venenosas, esta mañana me ha picado una en el brazo...pero que no m ha piado solo una vez...llevo 4 avones en el codo....y esta hinchado!!
Mañana me vereis en las noticias dando saltos por las torres KIo! sOY SPYDEERMMAAN!

Unido
octubre 31, 2008
Tío te pido por favor que corrijas un poco el texto porque está increíblemente mal escrito. No lo digo por mal rollo, pero hay que fomentar el uso correcto del lenguaje.

Salu2

Superior