Avril WTF Lavigne sig

Unido
noviembre 26, 2008
Bueno, siguiendo bastantes tutoriales WTFoquiantes, intentando salir de la monotonía de las firmas con efectos guays que podrán tener diferentes estilos pero la mayoría son iguales, he hecho una especie de... que se yo qué con una imagen de lo que algún día fue Avril Lavigne. Podrá no ser gran cosa pero por lo menos estoy aprendiendo cosas interesantes de mi amigo PS... XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Este efecto que le has dado está muy bien, pero a mi no me gusta como ha quedado, si me dices que es otra persona me lo creería, ya que es imposible saberlo, y es una lastima porque además Avril esta muy buena para hacerle eso XD

Unido
noviembre 26, 2008
Era Avril o lady Gaga... Y a esa no hay de donde cogerla para esta clase de diseños... xD

Unido
marzo 22, 2010
Interesante mezcla , drogas/alcohol y photoshop...XD

Va , bromas aparte , tela de raro...no me mola.

Unido
diciembre 16, 2007
-Ed-, Lady Gaga no es difícil, simplemente hay que dejarla tal y como está y salen cosas como la tuya...

Tío, busca más tutoriales, porque éste en particular es una mierda como una catedral. Me alegro de que experimentes sensaciones abstractas y todo ese rollo, pero deja de comer setas!

Saluten!

Pd: Sin malos rollos, no saquéis de contexto.

Unido
marzo 26, 2009
Joder, me da la sensación de que se parece a las enfermeras asesinas que salian en Silent Hill XD

Superior