!!!!!!AVISO!!!!!

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
hola a todos abro este post porque creo que muchos no saben que es lo que se tiene que aser cuando se conguela un juego, demo. video, foto, etc.. etc.. y que no se puesde salir ni precionando el boton (PS)

lo que tienen que aser es solo tocar el boton de encendido que es el que esta al lado derecho de el boton de extraer el disco. y nunca apagarlo con el interruptor principal que es el switch de atras de la consola

primero tocas el boton de encendido por unos cuantos segundos hasta que va a ser un ruido. luego despues empesara a prender y apagar por unos cuantos segundos el foquito verde despues se abra apagado la consola. que como es cuando la apagas y el foquito se vera rojo. esperas 5 segundos y la enciendes y ya esta .

ya que si apagas la consola con el interruptor principal es como si cortaras la corriente del pc cuando lo tienes prendido y desconectas los cables de la pared
espero verles ayudado de algo saludos;)
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Por mi parte, ya lo hacia así, siempre me ha dado mal rollo apagar las cosas asi de repente;).

Pero no esta de mas que lo digas por aquí, como consejo informativo.
Por cierto, yo siempre que apago la ps3, la apago desde el menú, apagar el sistema, y una vez apagada le quito la corriente de atrás (le doy al botón del que hablas), lo de quitarle la energía esta bien no??

Muchas gracias!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buen consejo, porque apagar de esa forma la PS3 puede acarrear problemas del tipo "te has quedado sin PS3 y ahora la mandas en una sucia caja al SAT", XD.

Eso si, en esos casos la consola nos va a deleitar con sus tres pitidos de final del partido, :)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Por mi parte, ya lo hacia así, siempre me ha dado mal rollo apagar las cosas asi de repente;).

Pero no esta de mas que lo digas por aquí, como consejo informativo.
Por cierto, yo siempre que apago la ps3, la apago desde el menú, apagar el sistema, y una vez apagada le quito la corriente de atrás (le doy al botón del que hablas), lo de quitarle la energía esta bien no??

Muchas gracias!!
Lo de kitarle la energia t lo rekomiendan si no la vas a usar en cierto tiempo o si hay tormentas o kosas asi. De todas formas no esta de mas hacerlo, aunke no es necesario siempre ke lo hagas. Yo lo suelo hacer por ejemplo en la ps2 kuando me la llevo a kasa de algun amigo y la tngo ke enchufar alli, pues bien, hasta ke no tngo todos los kables puestos no le doy al boton y luego la enciendo, pero si la tngo en kasa nunka le doy al boton.
 
Superior