Aviso tres luces rojas

Unido
abril 21, 2013
Os comento. Fuí a encender la consola para jugar un rato al tomb raider legend, cuando de repente aparecieron las tres temidas luces rojas. Ya pensaba lo peor, pero antes de hacer el envío al sat, desconecté todos los cables de la consola y los volví a poner. Al volverla a enchegar, la consola ya funcionaba perfectamente.

Me gustaría saber porque pasa esto y no tener más sustos ni ver mas luces rojasxd.

PD: cuando me pasó lo de las tres luces rojas, la fuente de alimentación tenía la luz verde.

PD2: la consola es de diciembre de 2008.

Unido
abril 21, 2013
¿No te salía ninguna pantalla negra indicándote el error con letras chinas? xd

Unido
abril 21, 2013
A mi me ha pasado lo mismo, salieron las luces, se pillo la consola y apage, encendi y sigue funcionando como el primer día :D

Unido
abril 21, 2013
ya son 2 veces que me aparecen las luces rojas, la primera vez fue hace mas de un mes, y la segunda hace una semana, y sigue funcionando bien

Unido
abril 21, 2013
A mi me paso que jugando al Ninja Gaiden 2 al guardar la partida le di al boton del medio para salir al interfaz mientras ponia GUARDANDOSE y de repente salieron las luces rojas pero apague la consola, la volvi a encender y sigue bien. La consola es de noviembre de 2007. Aun asi sigo asustado, que pensais?

Unido
abril 21, 2013
si os salen las 3 luces rojas ya sabeis

Buscar metodos por internet o videos. por ejemplo lo de la manta XD

Unido
abril 21, 2013
ami me paso eso que dices y a los 2 dias se enchufaron, tengo entendido que si es porque no tienes bien conectaados los cables no se enchufan las 3 luces solo 2 o 1 luz. Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Lo de la manta es una autentica tonteria y lo digo por experiencia, ya que con ese metodo el apaño te dura 3 horas, a las 3 horas lo tienes que volver a hacer y eso sin contar la temperatura interior que pilla la bicha, mi consejo es que si os salen las 3 luces rojas permanentes (aunque apagues siguen saliendo) es que la mandeis a reparar y os dejeis de metodos como el de la toalla/manta que ofrecen una solucion muy temporal o si sois mañosos y se os a acabado la garantia del sat mireis por youtube la forma de abrirla y arreglarlo, que hay montones de videos asi.

Superior