• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Oficial Aviso sobre cambio de nombre de la comunidad

¿Estás de acuerdo con el nombre TodoPS.com?

• Sí, estoy de acuerdo.

Votos: 54 81.8%
  • No, prefiero otro nombre. (Comentar el post)

Votos: 12 18.2%

• Total de votantes
    66
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 8, 2020
Hola! Alguien puede decirme que ha pasado con la página? Es la mejor que hay para guias de trofeos y ahora ha desaparecido. Si como usuario puedo ayudar a hacer guías estaria encantado porque esta pagina me ha ayudado muchisimo.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mi duda es hacia dónde se quiere llevar. Ahora mismo mi sensación es que subsiste por la comunidad, especialmente por las guías de trofeos, que no las veo en ningún sitio (en español). También, es verdad, hay noticias. Antes había un podcast, y, si damos ahora a la sección de análisis, solo sale uno de 2019. Sin embargo, sí hay reportajes.

Sobre el nombre, a mí me gustó en su momento el cambio, así como cambiaría a "laps5.com". De todas formas, estoy de acuerdo en que no es el momento. Un cambio así tendría más sentido si se reflota la popularidad. Ver noticias y artículos, y la actividad del foro, da alegría. Quizás, con análisis, vídeos y algo como... ¿se podría hacer que la página salga si alguien busca "PlayStation" en Google desde España? No entiendo de posicionamiento, pero en fin, que la veo peor que en su época dorada hace unos años y mejor que hace un par de años.

Superior