Aviso para los que vayan a reservar Uncharted 2 y MW2!!!!!!

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Bueno, hoy los he resevado los dos en GameStop, y me han dicho que quedan muy pocos.
ATENCION: Si reserváis en GameStop, preguntad por una edición especial que vale LO MISMO e incluye cosas.
Y me han dicho que de MW2 Prestige Edition no queda, y Hardenen Edition quedan muy pocas.
Los que queráis MW2 Hardened edition, resuraos.
Y recordad, la edicion especial de U2 en GameStop vale lo mismo, es decir, 70€

Salu2!!:hola::hola:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
yo tambien he confirmado la ed.special del uncharted 2 en GAME pero me sigue poniendo Pendiente de reposicion.... aver si les llega ya al almacen y empiezan a enviarlos que estoy ansioso

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Pero si a mi man dicho que no les kedan!!!! Ke ladronessss.
Bueno, pero esto depende del GameStop que sea. El mio es en Valencia. También depende del tipo de Edición especial que has pedido. La cara no se si queda o no, pero la que yoo he reservado era la que vale 70€, como el juego.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Una pregunta, aunque no reserve ninguno de los dos, los podre encontrar en game o gamestop el mismo dia que salgan no? Porque nose si estaram agotados y eso.

Unido
enero 21, 2008
se supone ke cuando se reserba un juego es para que haya sino que sentido tiene reserbarlo

Unido
marzo 21, 2009
Yo reservé Uncharted 2 en Game hace tiempo, a través de su web. GameStop debería montar una igual en España.

Unido
enero 16, 2008
Si es lo que tendria que hacer Gamestop una web que se pudiera comprar y sistema de puntos.

En cuanto a los que os han dicho que no habia tal edicion y a otros en otra tienda si, es porque a lo mejor cada tienda puede hacer 10 reservas de la Ed. Especial de Uncharted, y a lo mejor en una tienda han llegado al cupo de 10 y en otra no, es por eso porque me dijo ami el chico de Gamestop eso.

Unido
junio 22, 2008
Bueno, pero esto depende del GameStop que sea. El mio es en Valencia. También depende del tipo de Edición especial que has pedido. La cara no se si queda o no, pero la que yoo he reservado era la que vale 70€, como el juego.
Hola yo soy de Valencia tambien, en que gamestop lo has reservado ??
Que incluye la edición especial del MW2 ?

saludos.

Unido
mayo 15, 2008
Yo reserve en el game los 2 juegos hace un par de meses, el uncharted coleccionista y el COD con caja metalica.

Superior