[Aviso][Edito] Ya funciona correctamente el network

Unido
agosto 1, 2008
Habia puesto algo antes del resistance 2 pero visto lo visto todo este varullo es general por lo que os digo esto, ahora mismo no funciona:

1. Sincronizar los trofeos con el servidor de PSN
2. Acceder a los perfiles de PSN ni comparar los trofeos
3. Jugar online a ciertos juegos
4. Acceder a Home

Espero que estos problemas se solucionen pronto..

salu2 y felices fiestas!:hola:

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
no van a mi y a 2 colegas mas nos pas lo mismo.

para mi que se an caido los servers del resistance 2.

Unido
agosto 1, 2008
si si yo pienso que debe ser cosa de los servidores porque todos con los que estaba jugando lo mismo que yo.. que raro

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
seguramente seran los servers porque antes de que no me dejase jugarla ultima partida que juge habia un lag increible y eso es muy raro en este juego...

Unido
agosto 1, 2008
lo mas seguro es que sea cosa de los servidores.. pero es verdad que es raro este juego no tiene lag.. igual estan haciendo reformas o cualquier otra cosa.. pero podrian haber avisado no? xD
--- [ Añadido ] -----
Ya funciona!!

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Eh Taku, no es por enfadarme, pero el primer post q has puesto lo has copiado de mi usuario en los foros de Playstation oficiales..........creo que ese tipo de cosas no deberían hacerse

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mira papi estoy en otro hilo y a mi no me va la Network ¬¬

Hijo mio ya sabes hoy es ese dia y solo se hace hasta el año que viene

Pues a mi me va la network perfectamente y eso que lo acabo de iniciar XDXDXDxDXDXD menuda Inocentada

Unido
septiembre 15, 2007
Menos mal, creia que ya me habia pasao lo que a algunas personas con lo de la sincronizacion de los trofeos, espero que se solucione pronto.

Unido
septiembre 15, 2007
jajajjajaja es la inocentada de SONY!!! que mejor manera que jodiendonos el dia XDXD

Unido
diciembre 20, 2007
Yo el unico problema que tengo es a la hora de sincronizar los trofeos que me sale el error "80022D27"... Alguien ha conseguido sincronizar sus trofeos ya??

Ami lo que me preocupa es si no los podré seguir ganando por ese error...

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo el unico problema que tengo es a la hora de sincronizar los trofeos que me sale el error "80022D27"... Alguien ha conseguido sincronizar sus trofeos ya??

Ami lo que me preocupa es si no los podré seguir ganando por ese error...
Sabes, estoy desesperado a mi no me deja sincronizarlos desde hace 3 meses alguien sabe porque es???

Al menos puedo conseguir trofeos.

Superior