Aviso de desconexión a playstation@network

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
13
Karma
6
HOla a todo el mundo; desde hace una semana o así cada vez que quiero jugar a juegos online me salta el aviso de desconexión de playstation network. Y cuando puedo entrar a hacer alguna partida, me sale conexión interrumpida constantemente. A veces cuando hago de anfitrión me deja jugar pero siempre me acaba por desconectar, y no he tocado nada!

Tengo nat 2, upnp activado, tengo los puertos de la ps3 y de los juegos abiertos, y ya no sé que hacer!!

A alguien le ha pasado? que podría hacer??

Gracias y Feliz año nuevo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Esto es problema de tu conexión a internet. Revisa la linia telefónica de casa, y si todo está correcto, ponte en contacto con tu proveedor de servicios telefónicos a ver si te lo puede solucionar.
 

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
193
Karma
41
Ubicación
USG Ishimura (石村)
Hola,el problema es con tu internet revisa la configuracion,si es inalambrico la señal tiene q estar al 100% el modem debe estar cerca del PS3,saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
probaste a quitar el router y conectar directamente desde el modem? porque si así te funciona es que no abriste bien los puertos o el problema es del router así descartas opciones =)
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
No se lo que puede suceder, prueba a llamar a tu compañia y reinicia tu router desde el tipico boton de reinicio no de apagado y encendido y despues metele de nuevo a la ps3 la ID y compañia, a mi el online me ha ido de bien estos dias y siempre entonces es problema tuyo
 
Superior