Aviso a los colegas!!

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
PC-MAN revivistes el post mas viejoo..!!xD se lo hubieras mandado por privado..:p pero bueno este tema se deberia cerrar creo yop..!

salu2s.!
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
ichi the killer
no eres el unico que se le va la internet por varios dias ami tambien lo masimo que estado sin internet es 8 dias y siento que me muero sin internet si me quitaran la internet no saldria jamas de un ciber y me llevaria la ps3 para jugar online jaaa..
salu2 a todos por =
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ichi... no me toques los webs troco!!!jajajaja... no bajas al cyber por vageza? anda que!!!! eso si, lo de la ex lo comprendo.. es un coñazo siquiera cruzarse con ella verdad? en eso si que te entiendo perfectamente...
Bueno, ya te hechaba de menos tio.. llevo sin vacilar a nadie muxo tiempo... con eso de que en la firma de Stewie pone que no le vacilemos... pues he pensado que al pobre le tenian frito y no me meto con el... bastante tiene con su padre que es mas vago que tu,jajaja... su hermano que es mas tonto que (mejor no digo nombres pero se me ha pasado uno por la cabeza,jijiji) y con su perro... que encima habla!!
Bueno Ichi, que le den mucho por culo a timofonica & compañy y ya sabes... a buscar otro cyber... esto... has pensado en colarte por la ventana de un vecino mientras este duerme y hacer un "pequeño empalme"????jejeje... es como el wifi pero le robas conexion a lo bruto,jejeje
A por cierto... has subido a mod.... snif... me dejas solito entre la chusma? jejejejeje.. a no, que todavia queda Stiwie.. juas juas
Como sigas siendo tan cansinamente vago un dia de estos te cambias el nick de Ichi a Foca_Monje,jijijiji
Salutes
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ahora estoy bajando religiosamente todos los días al cyber (a horas que mi ex no ande por ahí). El foro ha crecido y trato de colaborar a los moderadores las horas que puedo (no te imaginas lo que me he gastado en cyber jejeje. Con eso me hubiese pagado un mes de banda ancha).

Tú ni caso a Stewie, el dice que no lo vacilemos pero en el fondo le pone... contento.

Ps3vs.Wii: Yo estoy que camino por las paredes sin adsl. El internet suele ser mi cimpañía en mis numerosas noches de insomnio (por el foro, no por las guarradas xD).
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya veo que gastas en cyber ya... ahi te he visto, controlando los horarios de la ex... anda que lo que hay que hacer a veces macho!
Has superado tu vagueza... ostias... dentro de poco te llevo al gymnasio conmigo y todo,jajaja (me pasao verdad?)
Desde que eres Mod tienes un aura de buena persona que te cagas (les tienes a todos engañados,jajaja)
A stiwie habra que seguir vacilandole no?... lo raro es que no nos haya contestado ya... estara viendo alguna coxinada por ahi,jejeje
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Al gimnasio tengo unos meses sin ir pero porque andaba lesionado. Pero creo que en estos días vuelvo con mis pesillas (que me he engordado unos buenos kilos), mi Kick boxing, mi muay thay etc, etc.

Si no soy tan vago cuando me lo propongo (el problema es que me lo propongo poco).
Mi madre una vez me dijo:
- A ti no te dan ganas de madurar y buscar un trabajo?
Y yo le contesté:
-Sí. Pero me las aguanto.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajajaja... que grande eres Ichi... me las aguanto,jajaja.. que tio!!!!
Oseaque si te va el royo gimnasio eh! un dia tenemos que hechar unas ostias entonces..jeje.. espero que no seas mas bajo de 1´60, porque con mis casi 1´90 me voy a tener que agachar,jajaja.
Oye Ichi, donde vives? es que me lo dijiste una vez y ya no me acuerdo macho!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Vivo en ciuada Real y mido 1.83 así que mas o menos podemos ponernos finos a ostias (peso como 85 kilos).
Y antes de que algún usuario me regañe, dejo que el hilo vaya por donde sea porque está en charla.

Tú haces algún arte marcial? O eres cinturón negro segundo dann repartiendo collejas?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
juas juas... no soy repartidor de tollejas no,jajaja.. empece a hacer Kick boxing y ahora estoy pensando en apuntarme a Valetudo, que da clases un colega mio, pero no tengo mucho tiempo para ello asi que nose si sera posible. Tambien me gusta mucho el Capoeira, pero como bonito... y me hubiera hecho mucha ilusion apuntarme, pero no hay nada por los alrededores de mi querido Bermeo city..., no es muy practico.. como practico ya esta el Full contact.. muhai tay...
Oseaque nos podemos untar de lo lindo eh! guapo!! tengo 82 kilos y nada de nada de tripa. No me quejo porque me gusta cuidarme para estar en formilla.
... acabo de mirar el mapa para ver cuanto tengo hasta ciudad real y vamos a tener que darnos de ostias al Tekken macho porque tengo mis 5 horitas hasta tu city,jeje.
PD: el hilo ya no tiene tema macho.. por eso tranki,jajaja.. y a ver quien se atreve a hecharte la bronca. (saca pecho Ichi).. esto ya parece un chat entre tu y yo, eso es cierto,jeje
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Desde luego que sois pequeñajos...xD con mis 2.10 os machaco a tortas, pero me tendría que proteger los cataplines, jajaja!

Ichi antes estaba en mi ciudad, se ha mudao el tio, me veia un Paul Hogan , jajaja!

Sabias ICHI que en Perú vale 1Euro las 4 horas de Internet? Que barato, vale 1 Sol cada hora. No sé que vale en tu país Natal de Colombia la Hora de Ciber.

PD. Mido 1,81, con 80Kg Os mentí. jeje.....
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
QUEEEEEEEEEEE!!!!!!
A ustedes les combran al entrar a internet en un ciber en mi pais Puert Rico no cobran nada solo si rompes algo. Ademas de computadoras hay ps2.gc,xbox360 y puedes llevar los juego que quiera o la consola que quieras tambien hay billar y tv es muy comodo lo malo que siempre esta super lleno .
Lo que e escrito no es para dar invidia sino para que sepan como son los ciber por aca ....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Ah si?

Sabes que velocidad poseen esos cibers? es por curiosidad...

Yo chateo con Peru, y la verdad que es desesperante, al haber mucha gente, el ancho de banda es mínimo, y se cuelga bastante la Voz_Cam, es lo que hay...

No sé que conexiones hay, pero cuando varios chavales están jugando ON-Line pulverizan a los demás que solo chatean, jeje.

Que bueno que sea Gratis en tu Pais.

En España suele valer 1,5Euros la Hora ó 2€. Demasiado caro.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Yo creo que de 2 mb esbien rapida para cada compu hay un modem escondido detras de la torre de cada compu .
Si llevas una laptop te dan una tarjeta para que tengas internet en la laptop
Yo llevo el ps3 al ciber solo para descargar demos por que es bien rapido un demo que con mi internet se tarda una hora aya lo baja como en media hora jaaaaaa.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Nunca había escuchado algo parecido un cyber gratuito, pero deben de tener algo para vender en el sitio, porque no es rentable tener un cyber así.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo del cybergratuito no es tan extraño. Recuerdo que cuando recién llegué a España, en Mallorca para ser más exacto (por si alguien no lo sabe soy Colombiano y vivo en España hace un montón de años). Yo no tenía aún el pc y solía ir au un sitio que era para jóvenes (algo del gobierno). Y el internet era gratis, pero te limitaban el tiempo que podías estar para darle oportunidad a otros de usar los equipos también.
 
Superior