Averiguar clave wifi

Unido
febrero 21, 2007
Hola!
Quería saber como podría averiguar la clave wep, porque quería conectar mi ipod a internet en casa de una amiga y ella no la sabe. No se si hay que llamar a la empresa de internet para que te la digan... Alguien me puede ayudar?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Hola!
Quería saber como podría averiguar la clave wep, porque quería conectar mi ipod a internet en casa de una amiga y ella no la sabe. No se si hay que llamar a la empresa de internet para que te la digan... Alguien me puede ayudar?
La clase wep suele venir debajo del router.:victoria:

Unido
febrero 21, 2007
en mi caso no venia ni debajo del router ni en ningun sitio lo que hice con el pc de un amigacho meterme en la web del router y desde ahi le puse la clave wap active el upnp
Yo también accedí a la web del router pero la clave aparece en asteriscos, como puedo saber cual es? gracias

Unido
abril 7, 2010
Aquí la gente se piensa que para averiguar la contraseña del vecino es tan fácil como hacer un par de tonterias... jajajajjajaja Primero poneos el Ubuntu y a partir de ahí si que es fácil, para los que sepais xDDDD

P.D: No existe ningun programa que dandole a un boton de da las contraseñas del msn, wifi, cuentas corrientes..... [MODO IRONIA ON]

Superior