averia misteriosa ps3

Unido
agosto 21, 2009
hola , espero me podais ayudar, antes de nada decir que estube buscando por google y llame al sat antes de abrir este temay no saben lo ke le puede pasar y ya no tengo garantia(lo digo porke no soy de los que abren temas a mansalva)

todo empezo cuando iba a cargar un juego y se qdo colgada cargando, probe otros y seguia igual, pense que se me abria roto el lector, pero intente cargar una demo y tampoco la cargaba cuando se supone q lee directo del disco duro no??

si el lector estubiera roto seria indiferente no?

vale pues no va ninguna demo y aparte le pongo cds de musica y los lee perfecto restaure el sistema formatee segui varios pasos que me indicaron en el sat para restaurar datos y configuraciones de fabrica tmbn le hize la limpieza dejando el eject pulsao y na sigue sin ir.
en el sat dicen que si el lector estubiera roto directamente no leeria nada.

aparte si la enciendo y el juego esta ya dentro no lo reconoce tengo que sacarlo y volver a meterlo para q salga y cuando sale se cuelga o ala primera pantalla o al minuto.

por favor si alguien tiene idea de que le puede aber pasado y me lo dice se lo agradeceria muchisimo estoy muy rayado pk en el sat me dicen q me cuesta 230 euros q me la cambien ya q se me paso la garantia ace 30 dias....joo

Unido
septiembre 12, 2008
la verdad es que no tengo ni idea te, lee los cd pero los bluray no puede ser la lente no te puedo ayudar mucho .porque no me a pasao nunca mirate aqui en el foro los tuturiales de lente a ver si areglas algo pero aun te queda 2 mesesw yo que tu la envio al sat y que te la reparen . lo sientoo no te puedo ayudar en nada mas espero que te lo solucionen rapido . saludos

Unido
agosto 21, 2009
hoy la e probao y sorpresa se a puesto el juego
pero alos 5 minutos sea colgado otra vez. e estado haciendo pruebas
parece q funciona bien cuando esta fria y cuando coje temperatura ya no los lee...:eek:

puede ser que sea del calor q ace o algo??

Unido
agosto 21, 2009
a y en el sat me quieren cobrar 230 eurazos.... y ahora no esta la economia pa estos despilfarros...me gustaria averiguar q es lo q a roto pa intentar cambiarlo yo

Unido
marzo 9, 2008
mira yo si fuese tu la abriria porque al parecer es como si se le abria quemado algo abrela con sumo cuidado revisala o si no juega en un lugar mas frio

Unido
febrero 10, 2008
A lo mejor se calienta por el polvo que tiene dentro. Prueba a abrirla y limpiarla un poco haber si se calienta menos. Suerte.
Un saludo

Unido
agosto 15, 2009
Lente PS3

De todas maneras, si no tiene garantia, abrela y limpia las lentes.
Algunos lectores de PS3 tienen dos lentes, una para CD y DVD y otra para los blu-ray, Ésta al ser mas pequeña, puede que sea mas delicada al polvo, puede ser que se haya estropeado o que se haya descalibrado

Esta podría ser la lente que traiga tu PS3

Una opción si no consigues reparar el problema es comprar una lente y ponerla tu mismo.

AQUI Puedes que encuetres lentes de repuesto para tu consola

AQUI Tienes un videotutorial de como desmontar la consola. Solo tienes que seguir los pasos hasta que tengas accesible el lector.
AQUI y AQUI tienes otro tuto en dos partes para instalarla.

Espero que te sirva de ayuda.

Última edición:
Superior