Aveces no me detecta el disco.

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Me ha pasado desde que me compré el Max Payne, se me quedó colgada la consola y tuve que apagar desde atrás, volví a meter el juego y la play no me detectaba ningún disco. Desde entonces me los detecta aleatoriamente unas veces si otras no, pero con el Max Payne 3 en cuanto empieza a cargar se queda colgada (decir que el juego es nuevo tiene 2 dias y no tiene rayaduras ni nada).

Llamé a Sony y me hicieron entrar en el menu de la consola y hacer las opciones 3 y 4, pero sigue igual, me han ofrecido el canje por 160 euros pero no lo tengo claro, es una fat y está más que amortizada, a alguien más le ha pasado y tiene alguna solución ??

Gracias anticipadas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre, si es una fat, siempre puede ser que ya se esté muriendo. Ya sabes que ese modelo a veces dura mucho, a veces dura poco, pero casi siempre termina muriendo de golpe.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Ya, si no me quejo, precisamente ahora cumple 4 años porque me la compré poco después de la Eurocopa de futbol, pero bueno tal y como están las cosas economicamente si pudiera estirarla unos meses más me vendría de perlas la verdad.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre, si ves que las opciones son o cambiarla o que no te funcione, en un rato cuando se levante "el equipo técnico" seguro que alguno sabe decirte qué pasa, y si te atreves a ello, hay manuales de instrucciones y videoguías para abrir la PS3, comprobar que esté todo bien, volver a montarla... en un principio así pierdes la garantía, pero de todas maneras la de la tuya ya ha caducado.
 
Superior