- Unido
- octubre 6, 2007
Se_vs. es esta foto.
Que quieres que haga con esta foto?Se_vs. es esta foto.
![]()
Cuando tenga un hueco de tiempo libre lo haré.:victoria:Que rogue1 quería que le hicieses el avatar con esa foto.
Saludos
Dime cual quieres y te explicaré como ponerterlo.saludos
carajo que llevo meses en el foro y no se como poner mi avatar pudieras hacerlo por mi
te estaria agradecido.me da lo mismo el que me pongas todos estan permitidos
ayudame
el 1 fan
cualquiera me da igualDime cual quieres y te explicaré como ponerterlo.
Guarda el avatar que quieras en tu PC. Vas a panel de control a editar avatar. Le das a examinar y lo subes ^^.cualquiera me da igual
grasias
Como dijistes que me harias una Firma:galapago y un Avatar de KillZonete envie un correo,porque no encontraba el enlace.La foto no me gusta mucho.Si supiera usar el Photoshop,pero me hago un galimatias.¿Me podrias hacerlo?Gracias y saludosQue quieres que haga con esta foto?
Vamos por partes: el avatar lo tienes hecho, de la última imagen que has posteado, en la página anterior. En ningún momento dije que haría la firma.:ein:Como dijistes que me harias una Firma:galapago y un Avatar de KillZonete envie un correo,porque no encontraba el enlace.La foto no me gusta mucho.Si supiera usar el Photoshop,pero me hago un galimatias.¿Me podrias hacerlo?Gracias y saludos
--- [ Añadido ] -----
.Eta me gusta mas.Saludos![]()
Pásame una imagen buena y te la haré.Y no me podrias hacer una firma,con el nombre de galapago.Salu2 y gracias
Te lo haré cuando tenga un rato. ¿Alguna sugerencia?A ver si alguien se puede currar uno del FF Versus XIII