Hilo Oficial Avatares LaPs3.com

Unido
abril 15, 2008
Buenas, pues queria saber si alguien m podria hacer un avatar de Gaara el de Naruto. Se q tengo uno puesto, pero queria una mas molon y mas serio. Un abrazo

Unido
marzo 2, 2008
Yo, yo, yo, haz parillo, y hazme uno de ken de SF 4, no?, y que diga chabelin, muy agradecido, muy agradecido :palmas::palmas:

Este, y si no fuera mucha molestia, me podrian decir como usarlo, :cunao:, je, es que soy nuevo en esto

Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Gracias.

Oye muchas gracias por lo del avatar, pero como lo pongo en mi cuenta, si al picarlo no pasa nada, me gustaron los de MGS4.

M

mugan86

Te lo explico con imágenes. Además tienes que pinchar con el botón derecho del ratón para que te aparezcan las opciones que necesitas como guardarlo o saber la url de la imagen.

Tendremos dos modos:

Meterle la url o subirla desde el disco duro. Yo lo que hago normalmente hago es subirla desde el disco duro. La guardas en alguna de tus carpeta del pc la imagen que te he dado y le das a examinar (Paso 3) en la imagen que está debajo.

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
tope de wapos

:babas:uaaaaaaaaaaaaaaaaa

komo molan

me pdrias hacer uno de c.ronaldo

gracias

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Hola me podrias regalar el 4 avatar de final fantasy empezando por la derecha de la fila de arriba?

Gracias

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
coge el que quieres basen1 que para eso están. Si quieres que te ponga el nick mándame el avatar por mp.

Patoxulo, mándame también por mp una imagen de c.ronaldo y te lo hago.

:hola:

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
[editado por moderación]

Última edición por un moderador:
Superior