─═☆ Avatares de Uso Libre - Coge el Tuyo ☆═─

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Muy chulos los nuevos avatares que pusiste...moolan jaja

Y si el personaje oculto es Belen Estaban por dios que susto!! jajajaja
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Nuevos avatares!!!

Esto no para..............:elefante:
Muchisimas gracias me quedo con este ;)


EDITO:

madre mia me cuesta quedarme con este entre los de one piece daft punk y encima ese paper luigi... cuesta escoger xD
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Gracias @Bashago, bueno pues cambio de Avatar, ya que dentro de poco sale el Tomb Raider, vamos a darnos un homenaje con la espera.



Gracias crack
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Nueva actualización y nueva organización.Los iré ordenando poco a poco,son muchas letras,no quería haceros esperar.

Las etiquetas están a la izquierda y por orden alfabético,para que sea todo más localizable.Comentad si os gusta,si lo veís claro y cómodo a la hora de buscar y demás.

Poco a poco estará todo ordenado.Gracias y comentad,dadme vuestro apoyo para continuar!

La próxima será sobre juegos............Bioshock,Dante´s Inferno,Darksiders,Infamous,LA Noire, mafia 2,Max Paine 3,RDR,Saint Row 3 y WWE13.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Nueva actualización y nueva organización.Los iré ordenando poco a poco,son muchas letras,no quería haceros esperar.

Las etiquetas están a la izquierda y por orden alfabético,para que sea todo más localizable.Comentad si os gusta,si lo veís claro y cómodo a la hora de buscar y demás.

Poco a poco estará todo ordenado.Gracias y comentad,dadme vuestro apoyo para continuar!

La próxima será sobre juegos............Bioshock,Dante´s Inferno,Darksiders,Infamous,LA Noire, mafia 2,Max Paine 3,RDR,Saint Row 3 y WWE13.
A mi me parece cómodo y claro, me gusta! :D
Sigue asi @Bashago, cada vez me gusta mas este hilo :trofeo:
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@Bashago A mí me gusta tal y como está, te apoyo y te seguiré apoyando en este gran hilo, lo seguiré viendo cada vez que lo actualices, enorme trabajo, un saludo.
 
Superior