Unido
septiembre 14, 2009
Una recopilacion de escudos de los equipos de la LFP que juegan esta temporada...,para el que quiera poner de avatar el escudo de su equipo.

El tamaño de los escudos,teoricamente,esta pensado para que los podais poner todos independientemente del numero de mensajes que tengais posteados!

Un saludo y espero que os gusten!!!!:hola:

LFP

FEF

UEFA

Almeria

Athletic de bilbao

Atletico de madrid

Barcelona

Deportivo

Espanyol

Getafe

Malaga

Mallorca

Osasuna

Racing de santander

Real madrid

Sevilla

Sporting de gijon

Tenerife

Valencia

Valladolid

Villarreal

Xerez

Zaragoza

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
El mejor el del madrid por supuesto! XD

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Gracias pero tengo que decirlo... son malos con ganas xD

Gracias igualmente
No voy a ser yo el que no te diga que seguramente los haya mas bonitos,con el fondo negro y llamas por detras pero mi intencion era que tuvieran un tamaño que se los pudiera poner cualquier forero y es lo que he podido poner....,el que lo quiera poner lo pondra y el que no...pues ahi estaran..

De todas formas gracias por la critica....,y te lo digo a bien eh!!!:chocala:

Unido
septiembre 10, 2008
Lo siento pero no me gustan nada...y otra cosa...por que no pones el escudo actual del FCB?

Es lo mismo que hacen los de Canal sur aqui cuando echan un partido del Barça joder q no cuesta tanto entrar al google y pillar la imagen xD!!!

Unido
septiembre 14, 2009
Lo siento pero no me gustan nada...y otra cosa...por que no pones el escudo actual del FCB?

Es lo mismo que hacen los de Canal sur aqui cuando echan un partido del Barça joder q no cuesta tanto entrar al google y pillar la imagen xD!!!
Tranquilito colega....:X,la razon por la que puse ese escudo ya la di a un forero anterior a si que antes de hablar lee un poquito los post de tus compañeros...

Puse las que a mi me gustaron y esto es opcional,no obligado a si que al que no le guste no lo pondra y el que prefiera otro escudo ya se molestara el mismo en buscarlo....

No me molesta para nada la critica pero si las formas campeon....:palmas:

Unido
septiembre 10, 2008
Tranquilito colega....:X,la razon por la que puse ese escudo ya la di a un forero anterior a si que antes de hablar lee un poquito los post de tus compañeros...

Puse las que a mi me gustaron y esto es opcional,no obligado a si que al que no le guste no lo pondra y el que prefiera otro escudo ya se molestara el mismo en buscarlo....

No me molesta para nada la critica pero si las formas campeon....:palmas:
Oks tranqui, hay veces que no tengo tiempo para leerme todo el hilo, y bueno si a ti te gusta mas ese escudo pues bien, simplemente que a mi me parece mas feote con respecto al actual, y las formas no pretendia molestarte lo siento si lo interpretaste asi, simplemente te deje mi opinion.

Salu2

Unido
septiembre 14, 2009
Oks tranqui, hay veces que no tengo tiempo para leerme todo el hilo, y bueno si a ti te gusta mas ese escudo pues bien, simplemente que a mi me parece mas feote con respecto al actual, y las formas no pretendia molestarte lo siento si lo interpretaste asi, simplemente te deje mi opinion.

Salu2
Ok!,sin problemas:chocala:

Superior