JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Esta película es para mí como una de esas cosas que no sabes si son de verdad o las has soñado, me explico, hace nosecuántos meses ví o leí un reportaje. Dicho reportaje no me influyó en absoluto pero quedó grabado en mi cerebro sin demasiadas conexiones directas... hasta esta tarde que he visto un trailer por casualidad y de repente me he acordado de todo... y entonces me han surgido las preguntas:

¿De qué frikiuniverso han salido?

¿Por qué lo conoce todo el mundo menos yo?

¿Qué lo hace tan especial?

¿Quién la dirige, va a ser una buena película o se espera que sea la típica con muchos efectos para contentar a los miles de personas que van al cine pidiendo solo eso?

¿A qué se acerca más, al Señor de los Anillos o a Éragon?, es una cuestión bastante importante... a saber:

- Si es igual a la saga del anillo: Historia épica, adulta y envolvente.
- Si es igual a la otra: Pamplinada, infantil e indiferente.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Siendo una película de James Cameron,no creo que se una película del montón.

A mi no me llama mucho la atención,pero la acabaré viendo y quizá me sorprenda.

Unido
marzo 26, 2009
Si vas a ponerme un ejemplo háblame de Terminator 2, no de esa basura sensiblera e interminable.

O la 1, que tambien es la dirige el. Pero que no te guste o que sea una basura como dices tu, eso no significa que Titanit sea una mala pelicula.
Pero vamos que si te gustan las pelis como terminator, Avatar tambien te gustara.

Un saludo.:hola:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Ombre el director es el que hizo Titanic...

OH, DIOS MÍO!!!!!!!!!!! QUE FAIL XDXDXDXDXDXDXDXD

Dicen que la película estará muy bien. Como han dicho demás es del director de Titanic. Está hecha toda (creo) por ordenador y lleva 4 - 5 años en desarrollo. Como el videojuego oficial.
Ya veremos que tal....

Unido
febrero 21, 2007
Yo confio en el director ya que hizo grandes peliculas aunque haya visto el trailer de avatar y me parezca un poco rara...

Superior