titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pues esto me a salido para el concurso de Zero_Boss, que os parece?

Código:
http://i48.tinypic.com/j0uvjp.png

Unido
julio 6, 2007
Muy buena idea a la que solo le arreglaria la font, colocandola en una mejor posición, por lo demas veo un gran rival en el concurso! suerte

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Muy buena idea a la que solo le arreglaria la font, colocandola en una mejor posición, por lo demas veo un gran rival en el concurso! suerte
La font no sabia donde diablos meterla, asi que como ahi, en superponer, me ofrecia unos buenos colores pues ahi se quedo. Gracias por tu critica, a ver si nos llevamos algo en el concurso! :victoria:

M

mugan86

yo la font, la pondría en la parte inferior izquierda, así se vería mejor. Bueno es mi opinión, por lo que respecta a la firma, muy buena firma, me gusta los colores que has utilizado y la ubicación de render me parece correcta.

Saludos

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
yo la font, la pondría en la parte inferior izquierda, así se vería mejor. Bueno es mi opinión, por lo que respecta a la firma, muy buena firma, me gusta los colores que has utilizado y la ubicación de render me parece correcta.

Saludos
Si la pongo ahi, el foco de oscuridad la tapa, y no se veria nada. Probe al otro lado, pero una font blanca con fondo blanco no funciona... asi que ahi se quedo. Y la colocacion del render, pues segun me vino el stock al lienzo asi se quedo.

Gracias por comentar

Unido
mayo 2, 2008
Muy buena firma , salvo la font y ademas le añado un pequeño fallo que es que la parte derecha esta sobreiluminada ami parecer.Muy buen trabajo de todas formas :cunao:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Muy buena firma , salvo la font y ademas le añado un pequeño fallo que es que la parte derecha esta sobreiluminada ami parecer.Muy buen trabajo de todas formas :cunao:
No esta sobreiluminada, es asi el stock, esa parte es cielo muy luminoso y asi se ha quedado pero gracias!

Superior