Avatar y assasins creed muy parecidos?

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Hola, primero que esto no se si va aquí o en charla. Si va en charla movedlo, gracias

bueno, pienso que la película avatar tiene bastante parecido a el juego de assasins creed por el tema que en los 2 los protagonistas han de meterse en una maquina para poder controlar otro cuerpo. Uno en el pasado y otro en el presente, pero me choca mucho que en ambos casos la idea es prácticamente la misma. A vosotros que os parece? Son cosas mías?
Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
yo pense lo mismo con lo de la maquina y eso pero en realidad si ves la peli no se parece tanto lo unico es en las tecnologias avanzadas
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
xDxD puede k eso k dices si tenga algo de cierto... pero vamos lo k se refiere a istoria... para nada, me pase ayer mismo el assassin y ya te digo que valla final mas inpresionante.

!!!!No entres si no te lo as pasado!!!!!
A tomar por culo los templarios.. nuestro enemigo en assassin 3 va ser el SOL??WWWFFTTT??????

Saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Si solo me refería en lo de el tema de meterse en otro cuerpo. El argumento es como la noche y el día
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
xDxD puede k eso k dices si tenga algo de cierto... pero vamos lo k se refiere a istoria... para nada, me pase ayer mismo el assassin y ya te digo que valla final mas inpresionante.

!!!!No entres si no te lo as pasado!!!!!
A tomar por culo los templarios.. nuestro enemigo en assassin 3 va ser el SOL??WWWFFTTT??????

Saludos
Si yo me quede WTF x 3423423 XDDDDD

(para los que lo han pasado)
Ahora el mayor problema no son los templarios..Sino que el sol quema la tierra? Parece como si AC3 fuera todo el rato en el presente..Que ahi hay más tecnologias para combatir ese problema..Por que en el pasado..Que van a hacer contra eso? XD Que rara se pone la trama..:S
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Ombre si te pones en ese plan, en Matrix ya se enchufaba gente a una maquina para vivir una "realidad alternativa".
 
Superior