- Unido
- marzo 6, 2010
Alguien que quiera hacer el trofeo de matar a 10 sin morir o terminar una partida con mas abatidos que nadie? gracias.
a mi me interesan todos los del multijugadorAyuda, ya veo que este juego es muy antiguo y parece que no juega nadie con quien poder hacer los trofeos de matar 10 sin morir y una de ganar con mas abatidos que nadie ayuda por favor solo me falta esoo.
Yo hice los trofeos con dunkstar_94 solo me queda 150 partidas multijugador.
xuninos, si quieres mañana te ayudo yo a todos los trofeos online menos al de las 150, que ese es pesao y yo tengo platino ya.OK tio, mersi ya buscare a algun compañero de fatigassss
@xuninos dijo:
xuninos, si quieres mañana te ayudo yo a todos los trofeos online menos al de las 150, que ese es pesao y yo tengo platino ya.
Se hacen en partidas privadas 1vs1 y ya esta, son rapidos.
Ahora piro a enborracharme, que paseis buena noche.
Yo tengo el juego aun sin abrir, asi que a mi me faltan todos los trofeos osea que si hace falta vicio pues se hace xDOK tio, mersi ya buscare a algun compañero de fatigassss
Yo lo mismo digo jejeme keda jugar 150 partidas multijugador, que aburrimiento pero bueno puedo exarte una mano ya que me contara como partidas igual![]()
si kieres podemos sacar los trofeos juntos,o si los has sacado ya seria un placer ke me ayudaras a sacarlosSi alguien kiere ayudarme a conseguir los trofeos online del avatar(excepto el de 150), yo tmb luego puedo ayudarlo...si es alguien k ya los tenga, pues se lo agradeceria el doble. Mi nombre Psn es "edu_brother", al mandar la peticion, poner k sois de avatar, y asi en un momento los sacamos los 2...
Gracias a todos!