[AVATAR] Quedadas Online

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
aver ami no me molesta nada por q ami eto no me da de comer sino q por ejem te digo yo ati oye q mañana a las 17:00 o a las 20:00 kedamos para exar algunas partidillas y luego te conectas y ves qno estoy y avio gente q dice qtb se apunta y luego no ay nadie q piensas??
En esto tienes razon Jose, cuando se queda a una hora, se queda.. pero piensa que es complicado..
Jo mismo intento no quedar.. xk como no se como me ira el dia.. y no puedo comprometerme a decir que estare.

Pero bueno.. si te veo conectado algun dia te mando una invitacion para echar una partida.. que todabia no emos jugado juntos!! A demas quiero ver como rebientas cabezas y superas tu recor!!

Suerte!!

PD. Robert!!! donde estas??? :cunao:

Unido
febrero 26, 2009
jose_Manslla

ok avisame cuando kieras jugar yo me meto contig si me ves con otro juego tb dimelo q io me meto ami me encanta jugar a este juego la verda weno un saludo tio

Unido
diciembre 21, 2009
Estoy vivo y no me he olvidado de vosotros, jejeje

A ver por partes, yo estoy con el Ac2, pero si estoy online es por algo, el día que me veais, aunque esté con este juego preguntadme, no organizo de momento nada precisamente por el tema que comentáis arriba...somos pocos y tenemos un horario muy distinto todos.

Y para hacer un torneillo con los cuatro de siempre, quedamos y punto..jejejeje, de modo que cuando nos veamos online hablamos y punto, por cierto chicos a ver si coincidimos los de siempre y echamos una parrafadita por el headset...

Yo hoy me toca casa de amigo con problemas en linux (marrón asegurado...jejeje), el martes estoy fuera también, pero el miercoles estaré por ahí en el online, si os apetece echamos una y listo...

Unido
septiembre 21, 2007
yo ahora tengo un poco descuidado Pandora ya que estoy con Dante's Inferno a ver si cuando me consiga el platino del dante me vuelvo a meter con el avatar

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Yo voy alternando entre el Avatar y el Brutal Legend.. que me faltas poquitos trofeos para el platino.

Pero el platino del avatar tiene que caer tarde o temprano!!!

Suerte a todos!!

Unido
febrero 8, 2010
hola buenas a todos a mi me gustaria tambien poder jugar al avatar online mi ID es Dabuti

Unido
diciembre 21, 2009
agregado tío y bienvenido....jejeje

Oye además de agregar a Dabuti, pongo el miercoles como una opción...como ya hemos comentado otras veces no podremos todos, pero por lo menos que sepáis que habra por lo menos uno en el online del Avatar....jejeje estaré a partir de las 19, si no veo a nadie en ese momento me enchufaré al AC2, pero con que mandéis un mensaje basta para que salga y me lie con vosotros....

Unido
junio 16, 2008
Chicos, lo siento, que os tengo super descuidados. :p
Conmigo no podéis contar hasta el viernes, día en el que soy libre. (yuuupi!)
Yo digo lo mismo que ya se ha dicho, si me veis conectada, aunque esté con otro juego, avisadme si queréis echar un rato a Avatar, y ya os diré, pero por preguntar que no sea.

Y Jose, no te tomes como algo personal, o como una falta de interés el que la gente no se conecte, que no se puede tener todo el tiempo libre que uno quiere! Ya jugaremos otro día que me dés una paliza de esas que te gustan a ti, jejeje.

Que vaya bien la quedada de mañana. ^^

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Noe.. Robert.. aver si hacemos unas partidas.. que para llegar a las 150 partidas.. me falta un rato!!!

Ala chabales! nos vemos x la ps3!!

Unido
diciembre 21, 2009
Pauli yo hoy por la tarde estoy si o si en el online mientras juego al AC2 en cuanto me des un toque nos chutamos un poquillo con los azules....jejejeje
Noe, Jose y los que quieran...idem.

Unido
febrero 26, 2009
roberto que ayer no era io el q jugaba x eso no te contest sino si me ubiera puest en avatar era mi hermano q se piko al de las motos y no estaba aki en mi casa saluds la proxima avisame

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Eyyy... alfinal solo estubimos Robert y yo... menuda tunda nos metieron... XD

Bueno, la parte positiva... me quedan menos pa las 150 partidas!!

Aver si la prox. somos unos pocos mas..!!!

Unido
diciembre 21, 2009
Fue un placer tio, la pena era que no pudimos hablar, habría sido más divertido....
Cuando os apetezca la próxima...comentadla...

Jose tranqui, no pasa nada, se soluciona en la próxima...jejejeje

Unido
enero 27, 2010
Ayer estabais??? joder... a mi que me apetecia jugar... yo estaba conectado pero esque le pasa algo a mi lista de amigos a veces y aparece como si no tuviera amigos. Me pasa a veces y no os vi, por si acaso avisadme la proxima si me veis conectado ok?

Unido
febrero 26, 2009
jose_Manslla

Ayer estabais??? joder... a mi que me apetecia jugar... yo estaba conectado pero esque le pasa algo a mi lista de amigos a veces y aparece como si no tuviera amigos. Me pasa a veces y no os vi, por si acaso avisadme la proxima si me veis conectado ok?
weno pues nada kigoroo una buena partida y gracias por avisarme eres de los poco qme avisa para jugar incluido robert asike na ya cuando kieras me lo dices y examos un ratejo los 2 como oi o cuando kieras avisame jeje saluds!! AMMM seme olvidaba e tenio q editar el que kiera qme diga de jugar ok qtb jugare con el saludoss!!!

Última edición:
Superior