[AVATAR] Quedadas Online

Unido
febrero 3, 2010
Hola, pues quien quiera sacarse los online que me agregue que yo tambien quiero sacarlos.

Saludos.

Unido
diciembre 21, 2009
mmmm... y un viernes??? sobre las 17 aprox... mmm esa me parece que le viene mal a Jose y a Pauli....comentad a ver que os parece...

piulas te agrego a la página principal...bienvenido y a darle caña!!!

Unido
febrero 26, 2009
akatsuki

Q SE ONDA POR AQUI CHAVALES QKEREIS SAVER DE LAS 17 H??nose ami el q me kiera pa jugar yo toy toas las tardes asike keme agregue y yata jaja asike na un saludo xavales xao!!

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Yo lo de los torneillos.. no lo veo mal. pero mis horarios no son muy flexibles.. más vale la pena que jugeis y yo ya me unire cuando llege.. mas no puedo hacer.

La prox. quedada pa cuando!!?

Que si no hago pardidas online.. el trofeo de las 150 partidas lo vere muy lejos XD

Suerte a todos!

Unido
diciembre 21, 2009
Qué os parece hoy por la tarde sobre 17 - 19???

Nos matamos un poco y demás...

EDITO:

Yo me caigo al final que se me había olvidado que tenía que recoger la moto del mecanico....

Qué tal el Viernes a las 17???

Última edición:

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
joder nunca vamos a fijar un puto dia ? xDD
No te pongas asing... que por mucho renegar no se llega mas temprano!! XD:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Piensa que muchos de nosotros trabajamos y por cuestiones personales a mas.. no podemos jugar tanto como quisieramos, y lo mismo para postear...

Tranquilo que seguro que entre mañana y pasado se organiza alguna quedada online para jugar este finde. A demas, con los torneillos que se esta currando Robert seguro que le damos mas vida al on-line!!! :trofeo::eek:lee::trofeo:

Unido
diciembre 21, 2009
Pauli tío te debo una caña...jejeje

A ver esta semana he estado un poco fuera de juego, entre llevar la moto al mecanico, saturación de curro, el clan del MW 2 y que me ha dado por desprecintar el AC2 he abandonado un poco este hilo...:buf::buf::buf:

Antes de nada varias csas, agregad todas las ID que hay al inicio de este hilo, de esa manera todos los que estéis conectados y jugando al Avatar podréis veros y echar algunas partidillas...

Tema de los torneos, el principal problema, como dice Pauli, son los horarios y que cada persona es un mundo...yo esta semana estaré un poco desconectado de Avatar, pero la semana que viene empezamos el torneo si o si...lo que si necesitaría es que ahora todos pusieran sus posibilidades de conectarse la semana que viene junto con los horarios para poder establecer una fecha y retomar la caza de trofeos online....:trofeo:

EDITO:
De paso comentad quién está dispuesto a jugar...colocad nombre y fechas y horarios posibles

Última edición:

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
ID: Paulinyus "poner que sois del Avatar on-line" si no, no agrego k tengo la lista llenita!!

Horarios: Lunes y Miercoles de 7:30 - 8:00 hasta la hora de cenar y hasta las 24:00 +-

PD. Robert.. acepto la :eek:lee:

Suerte!!

Unido
enero 27, 2010
La semana que viene, Lunes y Martes lo veo imposible porque el miércoles tengo un examen de historia de 4 temas. Miércoles a partir de las 17:30 tengo libre, Jueves a partir de las 18:30 libre y el viernes todo libre.

Unido
febrero 26, 2009
jose_Manslla

bueno pues yo creo q como aki la gente no tiene consideracion para nada yo creo q aki no pinto nada todos los dias metiendome aki en el foro para q?para q luego digais el viernes alas noseke y no esteis ni dios?asi no se puede aser nada asike lo siento mi paciencia a llegao ya y yo me RETIRO de este torneo o como lo llameis jugare si akaso en normal paso de estar asiendo planes aki con robert para ke luego no aya nadie asike nada q os divirtais:hola:

Unido
septiembre 1, 2009
ID: borji_odsds59
Horarios
lunes hasta las 20:00
viernes hasta las 00:00
sabado hasta la 1 de la mañana un poco mas xD
domingo hasta las 21:00

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
bueno pues yo creo q como aki la gente no tiene consideracion para nada yo creo q aki no pinto nada todos los dias metiendome aki en el foro para q?para q luego digais el viernes alas noseke y no esteis ni dios?asi no se puede aser nada asike lo siento mi paciencia a llegao ya y yo me RETIRO de este torneo o como lo llameis jugare si akaso en normal paso de estar asiendo planes aki con robert para ke luego no aya nadie asike nada q os divirtais:hola:

Pues ala Jose_Masilla.. que te sea todo lindo! a ver si x lo menos un dia nos hachamos una partida on-line, me sabe mal que tu paciencia llogara a su limite.. pero bueno es solo un juego y jugamos pa sarlo bien!

A sido un placer!

Cuidate crak! espero verte x otro Hilo del Foro!!

Unido
febrero 26, 2009
akatsuki

no es ke mi paciencia llegue a ningun sitio sino qno veo q nadie le interese yo estoy toas las tardes disponibles si no jugais es por qno kereis y yo no me retiro sino q no voi aser las kedadas con nadie por qno veo q nadie kede sabes q parece q pasan del tema saluds

Unido
enero 27, 2010
Yo por lo menos no puedo todas las tardes y por eso juego poco pero las veces que juego intento quedar con la gente pero o no hay nadie o no estan jugando a AVATAR pero no me parece mal porque yo tampoco juego siempre a AVATAR, jugar siempre al mismo es aburrido.
Manslla a ti lo que te molesta es que no se hagan kedadas por aquí o que cuando entras la gente no está conectada?

Unido
septiembre 1, 2009
Oye yo tambien me retiro el AVATAR lo tenia alkilado, no lo puedo tener mas adios ya nos veremos por la PS3 adios robert y a todos.

Unido
febrero 26, 2009
akatsuki

Yo por lo menos no puedo todas las tardes y por eso juego poco pero las veces que juego intento quedar con la gente pero o no hay nadie o no estan jugando a AVATAR pero no me parece mal porque yo tampoco juego siempre a AVATAR, jugar siempre al mismo es aburrido.
Manslla a ti lo que te molesta es que no se hagan kedadas por aquí o que cuando entras la gente no está conectada?
aver ami no me molesta nada por q ami eto no me da de comer sino q por ejem te digo yo ati oye q mañana a las 17:00 o a las 20:00 kedamos para exar algunas partidillas y luego te conectas y ves qno estoy y avio gente q dice qtb se apunta y luego no ay nadie q piensas??

Superior