Avatar multijugador

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Hola a todos;

Tengo un problema... Cuando juego a cualquier partida multijugador, no aparece el Avatar que yo tengo seleccionado, sino que aparece el que le da la gana....

Casi siempre me sale una mujer de Crachá Preto (y no puedo elegir este avatar puesto que lo tengo bloqueado porque tengo nivel muy bajo) y en algunas ocasiones también me aparece otra mujer de la Tropa Z e incluso el tío de Punchinellos (que también lo tengo bloqueado y no puedo elegirlo...)

Yo tengo seleccionado a un maromo de los UFE y jamás he jugado con ese avatar... Lo he elegido todas las veces que he terminado una partida mutlijugador, he salido, me he metido en Arsenal/Avatares y vuelto a elegirlo, me aparece en la parte inferior izquierda el icono de "guardando", me espero unos segundos a que termine, elijo una partida (la que sea) y me vuelve a salir otro personaje.

De hecho, me aparece con el personaje que salga, la equipación personalizada que yo tengo, que son las gafas militares y una armadura ligera... Pero no consigo jugar con el Avatar de la UFE... No sé si hago algo mal....

Si a alguien le ha pasado, que me diga si al final pudo jugar con su avatar... Estoy harto de ver a la culona de la Crachá Preto correr por ahí... jejejeje.

Saludos y gracias.
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Soy bastante nuevo en este juego pero creo que tienes que tener un avatar asignado para cada grupo, si en bando contra bando te toca Cacha Prieto, jugaras con el avatar de Cacha Prieto que hayas creado, si te toca el UFE, te saldrá el avatar que tengas en UFE... así que depende del equipo que el servidor te asigne.
La última opción es la de todos contra todos, y ahí si que puedes elegir el avatar que quieras de todos los que hayas creado.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
eso te pasa porque lo primero tienes poo nive y no estan desbloqueados todos, pero vamos fijo que tu problema es porque no los tienes seleccionados bien, en todos contra todos llevaras el personaje que tengas seleccionado en la pestaña, porque en los demas modos saldra el avatar que hayas modificado segun e bando que te toque
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Soy bastante nuevo en este juego pero creo que tienes que tener un avatar asignado para cada grupo, si en bando contra bando te toca Cacha Prieto, jugaras con el avatar de Cacha Prieto que hayas creado, si te toca el UFE, te saldrá el avatar que tengas en UFE... así que depende del equipo que el servidor te asigne.
La última opción es la de todos contra todos, y ahí si que puedes elegir el avatar que quieras de todos los que hayas creado.
Llevas toda la razón.

El problema ya lo he detectado. El juego sólo lo he alquilado 2 veces y he jugado muy poco. Las veces que he jugado ha sido a guerra de bandos de novatos o como se llame, y claro, dependiendo en el bando que estaba, se me quedaba el último que me había tocado, por eso, cuando elegía el todos contra todos nunca salía el mío, porque se quedaba guardado el último de novatos....

Lo único que tengo que hacer, cada vez que juego es volver a seleccionar el que yo quiera y listo.

Te agradezco la aclaración. Saludos.
 
Superior